Capítulos

Capítulo 87: El regreso de Pacho

Fecha: 2017/11/22

Fuente: Telemundo

Capítulo 87 de Victoria: El regreso de Pacho

Mariana recuerda lo que le sucedió con Pacho estando con Andrés en su departamento y decide irse. Pacho la llama y ella asegura que lo denunciará con la policía. A Jerónimo y a Victoria les salen mal sus respectivas noches románticas con Penélope y Enrique

 

Jerónimo le dice a Martín que en la noche se vaya a quedar con su abuelo porque preparará una cena romántica para Penélope.

Andrés le dice a Mariana que es una heroína por la forma en como le habló al oyente y la invita a cenar a su departamento para celebrar.

Estrella va al departamento de Santiago, éste se alegra al verla.

Jerónimo prepara la cena para Penélope.

Victoria le pregunta a Enrique que si el caso que tenía que atender el día anterior era muy complejo ya que Mariana lo sintió llegar a la madrugada. Victoria le cuenta a Enrique que Camila va a hacer una fiesta por su regreso a la sociedad.

Andrés y Mariana llegan al departamento.

Bernardo le dice a Camila que ya tiene todo listo para ir a bucear, ésta le dice que primero será la fiesta.

Andrés besa a Mariana y ésta recuerda lo que le sucedió, sale corriendo y Andrés la sigue, pero ella decide irse.

Pacho llama a Mariana, ésta le dice que no tiene miedo y que lo va a denunciar con la policía.

Jerónimo le tiene lista la cena a Penélope, cuando ésta llega, le dice que tiene que viajar urgente a Argentina, que se porte bien y que luego cenarán.

Victoria  intenta seducir a Enrique, pero éste le dice que ya se había echo a la idea de que fuera en la luna de miel. Victoria siente llegar a Mariana, va a verla y ella le cuenta lo que le pasó con Andrés.

¡No te pierdas Victoria, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #Victoria

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar