Capítulos

Capítulo 86: Divorcio inminente

Fecha: 2017/11/22

Fuente: Telemundo

Capítulo 86 de Victoria: Divorcio inminente

Paula habla con Victoria sobre su divorcio, Sebastián renuncia al bufete, Victoria está decidida a hacer el amor con Enrique y Mariana recibe una llamada incómoda

 

Gerardo le dice a Enrique que si lo que le cuenta es una broma  o que si estaba pasado de tragos, éste le dice que no. Enrique le dice a Gerardo que Tatiana lo sedujo y que él no se pudo resistir.

Paula llama al señor Tahumaca para decirle que no irá a trabajar en la mañana, porque se le presentó un inconveniente familiar.

Paula le dice a Victoria que Sebastián piensa quitarle a la niña y que ella no lo piensa permitir.

Gerardo le dice a Enrique que tarde o temprano va a tener que llevar a Felipe a su casa, éste le dice que será en el momento  adecuado.

Paula le dice a Victoria que necesita que la apoye, que deberá declarar en contra de Sebastián y contar todo lo que vio.

Sebastián le cuenta a Enrique lo que sucedió con Diana y que lo mejor será renunciar al bufete. Enrique le dice que lo recomendará en otros bufetes porque es un buen hombre y un buen abogado.

Tatiana le cuenta a Valeria que hizo el amor con Enrique, ésta le dice que piense en los sentimientos de Felipe.

Victoria le dice a Elena que no ha podido hacer el amor con Enrique, pero que esa noche, pase lo que pase, lo hará.

Castro le propone a Jerónimo ser el asesor general de la emisora y de la programadora, éste le dice que no, porque su vida y la de Martín ya están hechas en Madrid.

Mariana recibe la llamada de un oyente que la cita a la salida de la emisora, ésta se pone nerviosa.

¡No te pierdas Victoria, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #Victoria

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar