Capítulo 84: ¿Todavía lo quieres?

 

Sebastián le pregunta a Victoria por qué no le contó nada a Paula, ésta le dice que es mejor que ella se entere por él mismo y no por los demás.

Gerardo le pregunta a Enrique si le compró más juguetes a la nieta, éste le dice que no, que es un balón para Felipe y que también va a adquirir una póliza. Gerardo le dice a Enrique que Tatiana no quiere nada de él, éste le dice que cuando se entere ya estará muerto.

Santiago va a buscar a Estrella, ésta le dice que no quiere hablar con él, pero Lucas le insiste y ella finalmente accede.

Victoria se encuentra con Penélope en la clínica, ésta le pregunta si aún quiere a Jerónimo y Victoria le dice que no.

Santiago le dice a Estrella que habló con Franco y que aceptó que estuvieran juntos, que lo piense y que regrese a casa, que él la extraña mucho.

Mariana le dice a Andrés que no quiere que las cosas cambien entre ellos dos, éste le dice que no cambiarán, ella lo invita a su casa.

Sebastián va a buscar a Paula a la oficina, ésta le dice que la espere en la casa, él le cuenta que se besó con Diana.

Victoria le dice a Mariana que ella no llegará en la noche, porque se va a quedar en la clínica acompañando a Camila y que su papá llegará tarde.

Camila despierta de la cirugía, está feliz con sus dos senos, alguien toca la puerta y Victoria piensa que es Penélope.

Sebastián le dice a Paula que a ella no le importa con quién deje a la niña con tal de que no la agobie ni la moleste, que por ella  la dejaría en la calle.

Camila le dice a Victoria y a Jerónimo que cuando se estaba quedando dormida por la anestesia pensó en ponerse dos tallas más de senos, pero ya era demasiado tarde.

Bernardo va a visitar a Camila con el doctor Araujo para ver cómo le fue en la cirugía.

Camila le dice a Victoria y a Jerónimo que vayan a tomarse un café mientras la examina el doctor que no se vayan a ir. Jerónimo se despide de Victoria y ésta de él.

¡No te pierdas Victoria, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #Victoria

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9