Capítulos

Capítulo 83: Callar la traición

Fecha: 2017/11/17

Fuente: Telemundo

Capítulo 83: Callar la traición

Sebastián intenta decirle a Paula sobre el beso que le dio a Diana, pero ella tiene que irse a trabajar. Victoria le recomienda que no la engañe más. Penélope llega con Camila a la operación

 

Paula le reclama a Sebastián por haberla dejado sola con la niña en la fiesta de Enrique.

Paula llama a Diana porque está demorada en llegar, Diana cree que le va a reclamar por  haber besado a Sebastián.

Camila le dice a Bernardo que se quede en su casa, éste le pregunta por qué y ella le responde que porque es irresistible. Bernardo le dice a Camila que no se quedará porque tiene una cita con una amiga, Camila se pone celosa.

Enrique le pregunta a Victoria si tiene un día pesado, ésta le dice que sí, porque tiene que acompañar a Camila a la clínica. Enrique le dice a Victoria  que aprovechara que ella no va a estar para adelantar trabajo pendiente.

Sebastián intenta contarle a Paula lo que sucedió con Diana, pero ésta le dice que se le está haciendo tarde para ir a la oficina y se marcha.

Penélope llega a casa de Camila, ésta le dice que si hubiera sabido que iba a llegar a la madrugada, se habría negado al informe.

Camila le dice a Bernardo que no la debe dejar sola ni un minuto en la cirugía, éste le dice que allí estará con ella. Camila le dice a Penélope que Bernardo no es su novio, Bernardo le dice a Penélope que él es un amigo con derechos.

Sebastián le dice a Diana que no lo deje solo en este momento que es cuando el más la necesita.

Franco discute con Santiago por Estrella, finalmente Franco acepta que Santiago esté con ella.

Victoria le dice a Fernanda que le pide a Dios no volver a ver nunca más a Jerónimo, en eso entra Henry  y la escucha. Fernanda le dice a Henry que lo que dijo Victoria  no se debe malinterpretar, lo que pasa es que cada vez que ella se encuentra con él, ella se confunde.

Sebastián habla con Victoria y le pide disculpas por lo que sucedió con Diana, Victoria le dice que lo mejor es que hable con Paula y que no la vaya a engañar porque un engaño duele demasiado.

¡No te pierdas Victoria, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Gala TV! Únete a la conversación en redes sociales con #Victoria

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar