Capítulos

C3, T4: No tenemos que ser enemigos

Fecha: 2018/03/02

Fuente: Telemundo

3

Indira se lleva a Daniel esposado al desierto, mientras tienen un enfrentamiento. Salvador confiesa ser el asesino de Chucho Casares. Los hombres del Presidente se llevan al Indio Amaro

Indira sigue apuntando a Phillips y a Vicenta, ésta amenaza a Sánchez de acusarlo por traición y violación- Vicenta se entera que Salvador está preso.

Roscas sigue  en shock , mientras baja  su esposa del puente y la traslada en sus brazos.  Mario Casas se reúne con Domingo y descubrimos que ellos están aliados escondiendo a Pepito.

Mendoza intenta tener una confesión de Salvador.  Salvador para proteger a su familia confiesa que él es el asesino de Chucho Casares- entregándose como trofeo para el Presidente.

El Tecolote intenta escapar con el Indio Amaro escondido, pero los interceptan los hombres del Presidente y se llevan al Indio encapuchado- El Presidente frente a frente al Indio.

Enfrentamiento entre Indira y Phillips- se dicen verdades, pero entre medio de la discusión se entera que su hijo desapareció.   Indira se reúne con su hijo, que solo se escapó para verla.  Vicenta se reúne con el Gallo y la familia y deciden irse.

La Tuti y el Roscas se trasladan a Colombia para reunirse con Romero.  Pepito entra en crisis cuando se da cuenta que Salvador lo castro- Alianza entre Mario Casas y Pepito.  Marcelo es atacado en el baño de la prisión- enviado por Mario Casas.

Sánchez ayuda a Los Acero para cruzar la frontera a toda la familia a Chihuahua.    Ximena y Andrea visitan a Marcelo.   En un sorpresivo giro Indira suelta a Phillips para encargarse de su hijo.

La Tuti y el Roscas frente a frente a Romero.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar