Noticias

¡Gran estreno de Señora Acero 3: La Coyote!

Fecha: 2017/06/12

Fuente: Telemundo

Gran estreno de Señora Acero 3: La Coyote

Conoce un poco más de la historia de Vicenta, La Coyote, quien llegará a tu pantalla a partir del martes 13 de junio, en punto de la media noche por Gala TV

A partir de este 13 de junio, no te pierdas Señora acero 3: La coyote, la nueva historia que llegará a Gala TV, protagonizada por Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, como sustitución de El señor de los cielos 3, en punto de las 12 de la noche.

Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque tiene fama de protegerlos con su vida cuando pasan el borde. Los oficiales de Homeland Security la están buscando, en especial Daniel Phillips. Los otros coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio. La Coyote no sabe que es hija bastarda del narco Vicente Acero y media hermana de Salvador, el único heredero de la dinastía Acero hasta el momento.

Chucho Casares será el peor enemigo de Vicenta, no sólo por ser el asesino de su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo. Para Vicenta llevar el apellido Acero puede ser su salvación o su sentencia de muerte, lo que tiene claro es que ese apellido le corre por sus venas y que ahora ella es la única Señora Acero.

Dentro del elenco también se encuentran: Adrián Di Monte, Sergio Goyri, Litzy, Jorge Zárate, Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Alejandro Speitzer, Carla Hernández, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Lincoln Palomeque, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Óscar Priego, Gaby Espino y Luciana Silveyra.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder el Gran inicio de Señora acero 3: La Coyote, este martes 13 de junio, en punto de las 12 de la noche, por Gala TV.

Únete a la conversación en redes sociales con #SeñoraAcero3MX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar