Capítulos

C1: El sueño de Jenni

Publicado: 2018/07/06

Duración: 01:15:37 hrs

Fuente: Telemundo

El 3 de septiembre del 2011, Jenni Rivera comienza a saborear el éxito de su carrera al conseguir lleno total en Los Ángeles, desde que era niña soñaba con esto

3 de Septiembre del 2011

Juan busca a Jenni para decirle que habían llenado el Staples Center. Cuando llegan al lugar Jenni se da cuenta que su concierto ha sido un éxito, tienen un lleno absoluto.

Carson California 1987

Jenni adolescente está discutiendo con Trino. Él le pide que le obedezca en todo y que deje su trabajo, ella le reclama todos sus desplantes y sale con Chiquis a la casa de su mamá.  Rosa le cuenta que todo está saliendo bien en la disquera y que su padre quiere que todos trabajen con él.

Trino es manager de un restaurante y tiene raciones con Teresa, una de las empleadas del lugar.

Rosa y Pedro están preocupados por el matrimonio de Jenni, pero no quieren ser entrometidos en la relación de pareja de su hija.

A Jenni le llega un ramo de flores a la video tienda en donde ella trabaja, ella asume que las flores son de Trino. Trino la está esperando a la salida de la tienda y la golpea al ver que le mandaron flores. Jenni ya no quiere vivir más esa vida y al otro día va a la farmacia  y se toma unas pastillas para terminar con su vida.

Al mismo tiempo, vemos a Jenni en el 2011 alistándose para el gran concierto en el Staples Center y canta Mariposa de Barrio.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR