Sinopsis La Traición

Se desarrolla al final del año 1800 en una época enmarcada en un ambiente de doble moral y de apariencias, en el que todos tenían secretos o hacían cosas a escondidas.

Hugo cae perdidamente enamorado de Soledad, sus sentimientos son tan fuertes que está dispuesto a contarle a ella su secreto, algo que sólo Boris, su mayordomo, conoce: él sufre de catalepsia, una enfermedad que al sufrir un ataque lo hace parecer muerto, y por la cual su padre murió de una forma terrible: fue enterrado vivo.

Soledad y Hugo viven una intensa y bella historia de amor, pero tendrán que luchar contra viento y marea por su amor.

Los padres de Soledad se oponen a su relación ya que le han escogido a otro hombre para que sea su esposo.

Convertido en un hombre adulto, Alcides se enfrentará a su hermano por el amor de Soledad y será capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Los celos que siente al verla con Hugo, aunado al resentimiento con el cual creció, lo harán convertirse en el principal enemigo de su hermano gemelo.

Arturo de Linares ha jurado destruir a Hugo, ya que piensa que él ha jugado con los sentimientos de su hermana Beatriz, quien irremediablemente se enamoró de Hugo.

Mientras preparan su boda, Soledad se entera que está embarazada, pero decide posponer la noticia hasta que pase la ceremonia. La boda se trunca porque Hugo sufre un ataque de catalepsia, mientras Boris está de viaje, todos lo creen muerto y Hugo es enterrado vivo.

Tras la aparente muerte de Hugo, Soledad se sumerge en una profunda depresión. Alcides ve su oportunidad y se las arregla para casarse con ella, y así “salvarla” de la deshonra de ser madre soltera. En el fondo sabe de la enfermedad de Hugo, y no hace ni dice nada. Soledad acepta casarse para evitarles sufrimientos a sus padres, pero ella será fiel a la memoria de su amado Hugo. Su nuevo matrimonio le traerá sólo amarguras ante los abusos de Alcides, quien no consigue poseerla.

Pero Hugo realmente no muere, ya que es salvado por los esposos Burke, una pareja de malandrines de muy baja calaña que viven de robar cadáveres para que el misterioso Dr. Max haga una investigación científica.

Hugo se llena de resentimiento al ver que Soledad se casa con su hermano Alcides al poco tiempo de su supuesta muerte, y también al imaginarse que el hijo que ella espera es de su hermano. Es por esto que Hugo decide regresar a vengarse no sólo de Soledad, sino de todos aquellos que lo trataron con odio y desprecio.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9