Capítulo Final: Felices para siempre

Alcides se encuentra con Manuela, esposa de Daniel, le cometa que debe encontrarse con él enfrente de Soledad diciéndole que lo extraña demasiado y lo sigue amando.

Manuela va al hospital donde se encuentra con Soledad, le dice su nombre y ella queda impactada. Manuela le dice a Daniel que lo extraña demasiado y lo sigue amando, él le presenta a Soledad como su prometida, pero ella sigue diciendo que lo ama, asegurando que él la abandonó.

Hugo se encuentra con Soledad afuera del hospital, Manuela lo confunde con Alcides. Hugo explica a Daniel y Soledad que Manuela sólo llego a San Marino a hacerle daño a Daniel por encargo de Alcides. Manuela no tiene de otra más que irse, pero les asegura que nunca le dará el divorcio a Daniel.

Soledad le explica a Hugo que la noche anterior ella fue a buscarlo a la cabaña, pero encontró a Alcides, con quien lo confundió y lo besó. Hugo llora y jura que su hermano se las pagará, pero le pregunta a Soledad para qué fue; ella responde que pensaba que estaba lista para perdonarlo y darle una segunda oportunidad, pero con lo que sucedió con Alcides prefiere estar sola. Él asegura que la esperará y nunca  más estará sola.

Soledad, después de pensar mucho, visita a Hugo, le dice que necesita aclarar las cosas entre ellos, porque solo así estará tranquila; al final, acuerdan tener una segunda oportunidad juntos.

Daniel parece tener la cura para la hija de Soledad, pero Alcides llega amenazándolo. Ambos pelean brutalmente, Alcides somete del cuello a Daniel, éste le dice que si muere, también matará a Aurora, porque tiene la cura para su enfermedad. Alcides lo suelta.

Soledad le devuelve el anillo de compromiso a Daniel, le dice que no lo ama y no le quiere mentir, se abrazan fuertemente, despidiéndose.

Arturo le confiesa a su madre que Alcides mató a Beatriz, ella no le cree, pero enloquece y piensa que Beatriz sigue viva. Al día siguiente, Arturo encuentra el cuerpo de su madre en un sillón, se suicidó por la noticia y Arturo jura que se vengará.

Alcides planea secuestrar a Soledad con ayuda de Hércules y Eloísa, pues se enteró que regresará con Hugo; manda a Eloísa por gran parte del tesoro para financiar el escape, pero en el cuarto del tesoro, ella activa la trampa clavándose la flecha en su estómago.

Soledad y Úrsula van a la casa de Alcides a enfrentar a Marina por la situación de Boris. Alcides aprovecha para secuestrar a Soledad. Hugo y Boris se infiltran a la casa, pero Alcides le quita las armas y  Hércules los amarra.

Eloísa sale del cuarto del tesoro con la flecha pidiendo ayuda, Daniel llega a la casa de los Obregón buscando a Soledad y atiende a Eloísa, pero ella muere. Los Obregón están sorprendidos por el pasadizo secreto que hay en la habitación de Soledad.

Hércules les dice a Hugo y Boris que los nudos están flojos para que se desamarren con facilidad y les deja un arma. Cuando van a irse, Alcides besa a Soledad a la fuerza, en ese momento llega Arturo y le dispara dos veces a Alcides y Hércules, él comenta que sigue Soledad y su hija, pero Hugo le dispara primero.

Antes de morir, Alcides logra dispararle varias veces al cuerpo de Arturo, dice unas palabras a Hugo y Soledad y muere. Después, a Aurora le da un ataque de catalepsia.

El juez y la policía están en el tesoro y encuentran el testamento de Jeremías, mencionando que Soledad es la dueña legal de éste.

Boris corre por Daniel, él llega y comenta que la única forma de salvar a Aurora es hacer la transfusión de sangre y administrarle el medicamento, pero es muy riesgoso porque tanto Hugo como ella pueden morir.

Después de 5 años, Soledad lee una carta de Daniel, quien le cuenta que se casó y tiene una hija llamada Soledad. Ella le escribe lo que ha pasado en San Marino: Boris y Úrsula se casaron y tienen 2 hijos. Hugo y Boris son reconocidos mundialmente por las espadas que fabrican. Margot es dueña del cabaret y Hércules la ayuda con la administración. Lucas y Esther arreglaron sus diferencias entre ellos y con Hugo, también cada año visitan la tumba de Michelle con mucho cariño. Soledad donó todo el tesoro a obras benéficas. Aurora creció sin ninguna enfermedad y es muy feliz. Hugo y Soledad tienen otro hijo llamado Hugo y son muy felices al haber olvidado La Traición.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9