Capítulos

Capítulo 9: El Juicio

Fecha: 2017/11/10

Fuente: Telemundo

Capítulo 9 de La Traición: El Juicio

Hugo libera a Soledad, pero Alcides lo entrega a las autoridades y más tarde se abre la sesión del juicio de Hugo, donde por sorpresa él mismo se declara culpable, pero en ese momento Soledad llega a declarar...

Alcides grita desesperado en el calabozo ya que Hugo se hizo pasar por él para poder salir libre. El juez conversa con el supuesto Hugo, éste, convenciéndolo de que es Alcides, y lo deja en libertad. El Juez ordena inmediatamente recapturar al verdadero Hugo.

Elena Burke, que se encontraba secuestrada con Soledad, sacó un cuchillo de su bota intentando escapar y lo logra, pero dejando a Soledad sola y desesperada.

Hugo va a la casa de Arturo haciéndose pasar por Alcides, le exige ir a donde está Soledad, Arturo le comenta que Soledad está a salvo y que no la verá hasta que Hugo muera en la orca como era el trato pactado entre ellos.

Un prestamista llamado Manrique va a la casa de Lucas a cobrarle los intereses de una deuda que tienen pendiente desde hace tiempo, Lucas se niega a pagar y le pide tiempo, los hombres de Manrique golpean a Lucas diciendo que sólo es una pequeña muestra si no llegara a pagar.

Arturo se enoja al enterarse que Elena Burke escapó y  manda a buscarla mientras Fabio acompaña al falso Alcides al lugar donde se encuentra Soledad, le quitan la venda de los ojos y ella le reclama a Alcides que es un desgraciado. En ese momento, Alcides le dice a Fabio que los deje solos, él se retira y Alcides le explica a Soledad que es Hugo, dejándola en libertad, Arturo sospecha y entra inmediatamente a la iglesia, tomándolo por sorpresa que Soledad no está y Hugo saca un arma golpeándolo con ella.

Esther va a la oficina de Manrique diciendo que le pagará la deuda mostrándole unas joyas muy valiosas, a lo que él responde que no alcanza ni para los intereses y la amenaza con quitarle todos sus bienes si no paga Don Lucas a tiempo.

Mientras Soledad y Hugo escapan por el bosque, ella se queda sin aire y le pide que paren, en ese momento ven a los policías de lejos y ella quiere hablar con ellos para aclarar toda la situación de Beatriz, pero en ese momento llega Alcides y los amenaza con su arma, le pide a Hugo que baje el arma. Después de una conversación, Alcides entrega a Hugo, Soledad desesperada quiere aclarar todo, pero Alcides se la lleva a la fuerza, llega Fabio a llevarse a Soledad de nuevo.

Boris, Úrsula y Marina estuvieron siguiendo los pasos de Hugo para protegerlo, cuando estaban en el bosque, deciden ir a donde llevaron a Soledad y en un arriesgado intento de Boris, logra salvar a Soledad.

Hugo enfrenta al Juez y le reclama por dejarse sobornar por Alcides, a lo que contesta que saben muchos detalles de su vida privada que pueden destruirlo.

Se abre la sesión del Juicio para culpar a Hugo por la violación de Beatriz, todo el pueblo grita que es culpable, Esther habla y acusa a Hugo de usar a su hija haciendo declaraciones fuertes, el abogado acusador exige al juez declararlo culpable, Hugo se queda pensando y decide no defenderse, se declara culpable. Pero en ese momento llega Soledad al juicio defendiendo la inocencia de Hugo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar