Capítulo 8: Ojo por ojo

El caso de Hugo de Medina sigue, Beatriz lo sigue acusando de violador y el juez dictamina que permanecerá en el calabozo de la comisaría sólo por un tiempo en lo que encuentran pruebas contundentes, de ser así morirá en la horca.

Soledad escapa de su casa y deja una nota dirigida a su mamá de los motivos por los cuales escapó. Cuando Soledad va en camino al juzgado a declarar a favor de Hugo, los hombres de Arturo la secuestran y la llevan a la iglesia.

Lucas llega a su casa y encuentra Esther preocupada por Soledad y lo manda a buscarla y que haga lo posible para que no declare a favor de Hugo, a lo que Lucas le responde que irá a buscarla, pero que no evitará que declare a favor de Hugo y la apoyará por lo que dice la carta.

Elena Burke lleva al pueblo a la casa de Hugo de Medina para causar destrozos aventando piedras. Boris saca un arma y empieza a disparar al aire, la gente se va.

Soledad, desesperada por su libertad empieza a gritar bastante, un hombre al mando de Arturo  la golpea.

En el calabozo, el Juez va con Hugo a platicar, sabe que él es inocente, lo conoce muy bien y le asegura un juicio justo para que pueda demostrar su inocencia. Hugo le pide un favor acerca de Soledad, le pide la seguridad de ésta.

Lucas llega de buscar a Soledad sin éxito, Alcides se encuentra ahí y le dice que hará lo posible por encontrarla.

Cuando Alcides va a la casa de Arturo se encuentra a Burke con información de Soledad.

Arturo lleva a Beatriz a un internado para tratar su caso de loquera, se retira con lágrimas en los ojos y se encuentra a Fabio, le comenta que Soledad ya está en su poder, Arturo amenaza con violarla, va a la locación donde se encuentra a Soledad y empieza a besarla. Soledad lo golpea y amenaza con dispararle. En ese momento llega Alcides a rescatarla. Fuera de la iglesia, Arturo y Alcides empiezan a pelear agresivamente, Alcides gana y está decidido a matarlo, inmediatamente llega Fabio con un arma y pide que se detenga. Dentro de la iglesia, Soledad logra escapar, pero en medio del bosque se encuentra a Elena Burke y ella la delata, trata de extorsionarlos pidiendo dinero, pero se niegan a pagarle y también se la llevan.

Alcides se encuentra al juez, lo trata de sobornar para que declare a Hugo culpable, el juez acepta el soborno.

Boris llega y le dice a Alcides que vaya a ver a Hugo.

Alcides llega al calabozo y Hugo lo acusa de que él fue quien violó a Beatriz. Alcides lo niega, pero Hugo sigue firme en lo que dice y empiezan a pelear dentro del calabozo. Hugo deja en el suelo desmayado a Alcides, astutamente se cambia de ropa y se hace pasar por su hermano, saliendo libre.

En el calabozo, el verdadero Alcides despierta y suplica que lo dejen en libertad.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9