Capítulo 7: La violación de Beatriz

Arturo en un bar anuncia que Beatriz sigue desaparecida, que no está bien por el anuncio de Hugo de Medina de su compromiso con Soledad y que pudo haberla afectado, en ese momento llega Beatriz y acusa a Hugo de Medina de violador. Arturo promete matar a Hugo.

En la casa de campo de Hugo, donde escapó con Soledad, amanece y Hugo la sorprende con una rosa y el desayuno listo. Mientras Hugo trata de convencer a Soledad de regresar a casa y dar una explicación a sus padres, también trata de contarle su secreto, pero ella otra vez se niega a escuchar y dice que será en otro momento, se besan apasionadamente.

En la Casa Obregón, los padres de Soledad están preocupados por ella y mientras leen el diario llega el inspector de policía, él les comenta que Hugo violó a Beatriz.

El médico confirma que Beatriz fue violada y cada vez está loca, él le recomienda que la interne en un sanatorio y tal vez se recupere bajo tratamiento.

En el Bar, Alcides anuncia que Beatriz fue violada, éste se disculpa en nombre de la familia Medina, mientras anuncia que su hermano fue el culpable . Alcides dice que es abogado y la ley no puede hacerle nada, porque es rico.

Hugo y Soledad llegan al pueblo, la gente quiere hacer justicia con sus propias manos, lo quieren matar. Llegando a la Residencia, Boris les comenta de lo sucedido, Hugo decide que Soledad vaya a su casa mientras él trata de arreglar el problema.

Arturo prepara sus armas y cuando sale contrata a hombres armados, les da mucho dinero para que puedan hacer el trabajo.

Soledad llega a su casa enojada de la acusación de Hugo, lo defiende enfrente de Alcides y amenaza con ir a defenderlo, aunque su nombre en el pueblo quede manchado. Alcides propone una idea para que Soledad no declare. Alcides va con un médico por un tranquilizante muy potente para dormir a Soledad.

Hugo recibe a los agentes de policía para hablar del tema de la violación de Beatriz, les dice que busquen pruebas, ya que las mismas no existen y que él defenderá su inocencia. Hugo, enojado con Beatriz, la culpa de inventar todo, pero Boris le comenta que no es invento, en efecto fue violada.

El Doctor Max propone someter a una sesión de hipnosis a Beatriz y que ella comente lo que le pasó.

Alcides le entrega el medicamento a Esther, le advierte que con 3 gotas será suficiente para dormirla, Esther le da un jugo de naranja a Soledad, pero con 5 gotas. Soledad finge que lo bebe y se queda dormida.

Afuera del  juzgado, la gente espera a Hugo de Medina, adentro el Doctor Max hipnotiza a Beatriz y empieza a recordar todo lo sucedido llorando y gritando. Arturo detiene la hipnosis. En ese momento entra Hugo y Beatriz grita: “¡Él me violó!”

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9