Capítulos

Capítulo 6: El brindis

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Telemundo

Capítulo 6 de La Traición: El brindis

Esther y Alcides planean anunciar el compromiso de éste con Soledad durante el brindis, pero Hugo se les adelanta y brinda anunciando su próximo matrimonio con ella. Alcides enloquece y golpea a Hugo

Hugo intenta explicarle a Soledad lo que sucedió, Esther desea correrlo, pero es interrumpida por el juez, quien pide un fuerte aplauso para Hugo por salvar la vida de Esther.

Los Burke entran a robar a la casa de Medina y se asustan al ver el cráneo de Don Armando.

Hugo le explica a Soledad y le pide que confíe en ella, declarándole su amor incondicional y jurándole que quiere pasar con ella el resto de su vida. Ella también asegura que lo ama.

Esther y Alcides traman que esa misma noche él pida la mano de Soledad.

Hugo planea decirle la verdad sobre su enfermedad a Soledad, a su debido momento, asegurándole a Boris que ella es su salvación.

Hugo le regala un collar a Soledad por su cumpleaños.

Beatriz y Arturo llegan a la fiesta de cumpleaños de Soledad sin invitación. Esther insiste en que se queden.

Úrsula escucha a los Burke en la casa y los encierra, corre a contarle a Marina. Ésta golpea accidentalmente a Boris, pensando que son los ladrones.

Beatriz encuentra a Alcides, llorando de rabia, y entran en un momento de seducción, pero todo se enfría cuando ella lo llama Hugo.

Los Burke logran huir de Úrsula.

Alcides le declara la guerra a Hugo y le hace ver el resentimiento que le tiene, aunque éste asegura que nunca han estado en competencia. Alcides jura que se quedará con Soledad, pero Hugo finaliza diciendo que no entrará en su juego.

Marina besa a Boris y está por confesarle su amor, pero éste escucha un disparo y sale a socorrer a Úrsula, poniéndose de su lado y regañando a Marina, ésta queda más molesta y con más rencor hacia Úrsula.

Beatriz le confiesa a Esther que Hugo y ella siguen siendo amantes, además, le dice que él no quiere a Soledad, simplemente quiere quitarse la mala fama y lucirla en sociedad. Asegura que él sólo le traerá mala fama y vergüenza a su familia.

Arturo reta a Hugo. Esther nuevamente intenta correrlo, pero Soledad llega en su defensa.

Marina enloquece y desgreña a Úrsula cuando ésta le dice que Boris nunca se va a fijar en ella. Él la defiende. Marina le da un ultimátum a Boris: o se va Úrsula o se va ella.

Soledad quiere irse esa misma noche y casarse en secreto, pero Hugo insiste en hacer las cosas bien.

Alcides no aparece para llevar a cabo el plan que tenía con Esther. Hugo hace un brindis y anuncia su compromiso de matrimonio con Soledad.

Alcides llega y golpea a Hugo, armando una tremenda trifulca que sólo paran con unos tiros.

Hugo y Soledad logran escapar de la trifulca y de la fiesta, y éste la lleva a la cabaña de su familia.

Beatriz sufre por el compromiso de Hugo y Soledad. Alcides aprovecha que Beatriz piensa que es Hugo para hacerla suya a la fuerza...

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar