Capítulos

Capítulo 5: La fiesta de cumpleaños de Soledad

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Telemundo

Capítulo 5: La fiesta de cumpleaños de Soledad

Soledad busca respuestas sobre las declaraciones de su papá acerca de Hugo y Beatriz besándose, mientras tanto, Hugo sufre un fuerte ataque de catalepsia, Boris trata de reanimarlo sin medicamentos. Soledad se encuentra en su fiesta de cumpleaños donde va todo el pueblo e inesperadamente se encuentra con Hugo

Lucas ve a Hugo y Beatriz besándose en la cama, inmediatamente, Hugo echa a Beatriz y Lucas de su casa.

Alcides roba los medicamentos secretos de Hugo y va con un médico para saber de qué se trata.

Un hombre entra a la residencia Medina y se logra infiltrar a la habitación de Hugo, trata de matarlo con una daga, pero Hugo saca fuerzas como puede y lucha para salvar su vida. El hombre que entró es Fabio y logra escapar.

Hugo, muy agotado de la pelea, se desmaya, Boris trata de reanimarlo, mientras Marina va por el doctor Max.

Alcides se encuentra a Marina fuera de la casa del doctor Max, pregunta por su hermano Hugo mientras le enseña sus medicinas, Marina le cuenta que se enfrentó con un desconocido y se desmayó, Alcides está a punto de entregarle las medicinas y las tira. Marina le cuenta a Boris lo que sucedió, pero éste muy enojado le dice que miente y se va.

Lucas llega a casa con Esther y Soledad, les comenta que encontró a Hugo en la cama con Beatriz. Soledad exige explicaciones, Lucas le afirma lo que vio, Soledad sale llorando mientras Esther la regaña y la manda a su habitación.

Es el cumpleaños de Soledad y tiempo después Esther y Lucas pasan a la Habitación de Soledad para ir al Club a festejar, Soledad sigue sufriendo pero muy hermosa va a la fiesta.

La fiesta de cumpleaños es espectacular, pero Soledad está de muy mal humor, en eso, un fotógrafo decide tomar una foto familiar, Alcides, a petición de Esther, posó en dicha foto.

Boris sigue tratando de reanimar a Hugo en estado cataléptico, mientras tanto, abre un escritorio donde existe un diario de Don Armando, el papá de Hugo, donde relata el peor desmayo por catalepsia que tuvo y cómo logro despertar de ese episodio, Boris trata de reanimar a Hugo con un pañuelo de Soledad como estimulo y lo logra.

La fiesta sigue espectacular y mientras Soledad recibe a los invitados muy malhumorada, en ese momento llega Hugo…

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar