Capítulo 4: El recuerdo de su padre

Hugo le cuestiona a Soledad por qué escapó, mientras la convence de platicar con sus papás para que acepten su relación.

Alcides descubre en la habitación de Hugo el cráneo de su padre, le comenta a Marina que quiere ayudar a la salud mental de su hermano, la soborna para obtener información de los movimientos de Hugo.

Arturo le dispara al ayudante de Fabio por errar el intento de asesinato de Hugo.

Lucas escucha la conversación que tiene Soledad y Hugo, la enfrenta a cerca de dicha conversación y termina elogiando a Hugo por sus valores.

Úrsula le comenta a Boris acerca de Alcides, cuando salió de la habitación de Hugo parecía un poco nervioso. Boris felicita a Úrsula por su gran trabajo y enfrenta a Marina.

Alcides y Arturo se encuentran en el bar con Burke, donde le proponen un negocio relacionado con la brujería y acabar con Hugo.

Hugo le cuenta a Boris el Origen de por qué tiene los restos de su padre en su habitación. Boris escucha con atención la trágica historia. Marina entra y le comenta a Hugo que su hermano entró a su habitación, nervioso le comenta que hizo el peor error. Llorando, Marina le reclama a Úrsula y le declara la guerra.

Alcides llega a la Casa Obregón con un ramo de flores para platicar con los padres de Soledad donde les comenta que Hugo abusó de ella y de su inocencia, Alcides les pide a los padres de Soledad la bendición para casarse con ella.

Soledad está en su habitación encerrada, por la ventana logra escapar y cuando está a punto de lograrlo tiene un accidente en el caballo, Alcides la lleva a su habitación y platica con ella a cerca de Hugo, diciéndole que es una mala persona. Soledad le pide que se retire

Beatriz consigue entrar a la habitación de Hugo y le dice que Arturo lo quiere matar, él rechaza lo que dice y se empieza a sentir mal, Beatriz aprovecha y lo besa, en ese momento, Lucas va a la casa de Hugo, entra y llega a la habitación de Hugo… lo ve besándose con Beatriz.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9