Capítulo 3: Escapemos juntos

En el bosque Hugo y Soledad se aman mientras Alcides observa apuntando con su arma, pero no se anima a disparar y una lágrima brota de su mejilla mientras se retira. Hugo y Soledad se quedan mirando sobre la hierba, Soledad le confiesa que es el amor de su vida y es la mujer más feliz del mundo.

Alcides se pasea por el cementerio y llega a una enorme lápida que dice: “Familia Medina”,  Alcides se apunta con su arma recordando como su mamá lo culpaba por la muerte de su padre. Cae de rodillas sobre la tumba llorando y deja el arma.

En la Casa Obregón, Ester echa a Úrsula por encubrir a Soledad. Lucas regresa de buscar a Soledad sin éxito. Pasa un momento y llega Soledad donde sus papás le cuestionan si estaba con Hugo, Soledad afirma y Ester la abofetea.

Alcides va a un bar donde se encuentra Arturo y dice que tiene información de Soledad y Hugo.

Úrsula llora despidiéndose de Soledad. Úrsula va a la Residencia Medina a advertirle a Hugo que los papás de Soledad se enteraron de su encuentro en el bosque.

Alcides y Arturo se encuentran en el lago, Arturo asegura que Hugo va a estar muerto tarde o temprano, a lo que responde Alcides que lo hará un hombre millonario cuando reciba la herencia.

Soledad se acerca a su mamá, le comenta que acepta ir con su tía Antonia para olvidarse de Hugo… Cuando están a punto de irse, Soledad escapa corriendo a la casa de Hugo. En el camino, Ester casi muere por un accidente provocado por Fabio, Hugo la salva. La lleva a casa con Lucas, Soledad le dice a Hugo que escapen juntos.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9