Capítulo 28: La mentira de Daniel

Soledad se empeña en olvidar a Hugo y borrarlo de su corazón para poder amar a Daniel y se va corriendo.

Daniel encuentra a Soledad y la abraza fuerte, Hugo los observa y grita causando un derrumbe sobre él, Daniel lo salva.

Alcides se entera de que Daniel es un hombre casado, manda a Hércules a buscar a su esposa y que la lleve a San Marino.

Hugo, al salir, lo detiene la seguridad privada de Daniel y lo llevan a la cárcel por intento de secuestro a Soledad, pero ella no pondrá ningún cargo.

En la cárcel, Hugo comparte celda con Arturo, le reclama por el secuestro de su hija y lo empieza a golpear, él descubre que Arturo es manco.

Hugo sale libre porque no hay cargos. Alcides le cuenta que Daniel es casado y no se puede comprometer con Soledad.

Soledad recibe una carta urgente con el acta de matrimonio de Daniel, ella le reclama y lo culpa de mentiroso, él explica que sí quiso divorciarse, pero no volvió a ver a su esposa, porque tenía el corazón destrozado y escapó. Él trata de justificarse, pero Soledad decide terminar el compromiso con él.

Hugo va a la casa de Soledad a devolverle el anillo de compromiso que le quitó en la mina y a prometerle que si le da otra oportunidad será la mujer más feliz del mundo, ella se vuelve a negar, él no le rogará más y sólo le comenta que lo busque cuando se curen sus heridas.

Soledad va a la cabaña y se encuentra a Alcides, ella piensa que es Hugo, le dice que se den una segunda oportunidad, que lo ama y quiere que hagan el amor. Alcides aprovecha que ella piensa que es Hugo y acepta. Él, antes de hacer el amor, le confiesa que es Alcides, ella se sorprende y piensa que cometió el peor error de su vida.

Arturo habla con el juez y éste decide dejarlo libre.

Hugo va en búsqueda de Michelle a su lugar de origen, pero su mayordomo Andrés le comenta que Michelle no ha regresado y se sorprende porque le había llegado un telegrama diciendo que ella se iba a quedar en San Marino. Hugo le muestra la carta que según Michelle le envió, Andrés le comenta que sí es su letra, pero la hoja es de su diario.

Hércules encuentra a la esposa de Daniel, le comenta que él se va a casar y le propone un trato: mucho dinero a cambio de que nunca se divorcie de él, así éste nunca podrá casarse. Hércules la lleva con Alcides para cerrar el trato.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9