Capítulo 27: El secuestro de Aurora

Arturo secuestra a Aurora escondiéndola en una cabaña en medio del bosque.

Todos siguen cuestionando a Alcides por la niña, pero él no tiene ni idea de dónde se encuentra, piensa que Arturo pudo haber sido el secuestrador y va en su búsqueda. Cuando lo encuentra, lo amenaza con una pistola, pero Arturo niega saber de qué habla.

Hugo recibe la noticia por telegrama de que su hija que está desaparecida y toma la decisión de regresar.

Alcides camina al lugar donde está el tesoro por la casa de Soledad, pero unos oficiales contratados por Daniel cuidan los alrededores y lo detienen, le comentan que no puede pasar nadie que no esté autorizado, él se preocupa por su tesoro y el cuerpo de Michelle.

Hugo llega a la casa de Soledad asegurando que él no secuestró a Aurora.

Soledad sufre un desmayo.

Daniel busca a Alcides para confrontarlo al saber que merodeaba la casa de Soledad.

Hugo sale a buscar a su hija, se encuentra con Boris en la cabaña del bosque, después de platicar un momento escuchan los balbuceos de Aurora, ellos se alegran porque está sana y salva. Hugo la lleva con Soledad.

Hércules, con órdenes de Alcides, hace una carta haciéndose pasar por Michelle y la manda por correo a la casa de Hugo, él la lee y se sorprende de los motivos por los cuales según Michelle se fue de San Marino: ella explica que se va porque es imposible tener una relación con Hugo por el amor que aún siente hacia Soledad, ese lazo de amor nunca se romperá por la hija que tienen juntos y es inevitable hacer algo por lograr una nueva relación. Soledad y Úrsula entran y también escuchan todo lo que dice la carta.

Soledad le pide a Hugo que busque a Michelle, pues entre ellos ya no podrá haber nada. Ella se despide para siempre de Hugo.

Soledad anuncia formalmente su compromiso con Daniel.

Úrsula llega a la herrería a contarle a Hugo sobre el compromiso de Soledad, él sale rápido en un caballo a buscarla, la seguridad trata de detenerlo, pero él insiste y Soledad sale. Hugo la cuestiona, la sube al caballo y la lleva en medio del bosque, donde le dice que no soporta verla con el anillo y la besa.

Hugo promete que luchará por su amor contra el destino y todos lo que se interpongan, porque la seguirá amando pase lo que pase, le pide que se quite el anillo, ya que el amor que sienten ambos es más fuerte que un compromiso. Ambos se besan apasionadamente.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9