Capítulos

Capítulo 26: La muerte de Michelle

Fecha: 2017/12/08

Fuente: Telemundo

traicion 26

Michelle se infiltra a la casa de Alcides, escucha que él fue el culpable de la muerte de Rebeca, tiene el tesoro en su poder y Eloísa trabaja para él. Tras enfrentar a Eloísa y Alcides, Michelle muere forcejeando con éste por un arma

Hugo le pide a Soledad que acepte el dinero para las cosas de su hija, pero ella se niega.

Michelle se infiltró en la casa de Alcides, se entera de que Eloísa trabajaba para él y que éste tiene el tesoro. Ella trata de salir de ahí, pero la puerta está con llave.

Hugo visita a Alcides para cuestionarle por el maletín lleno de dinero, él responde que no hizo nada, Hugo lo amenaza con que no puede entrar a esa casa sin que nadie se entere, pero Alcides le recuerda a Soledad y su compromiso con Daniel, Hugo dice que no está comprometida y que no lo hará. Alcides le pregunta si sigue amando a Soledad, Hugo responde que es el gran amor de su vida y nunca la dejará de amar, entonces, Alcides le pide su ayuda para atentar contra Daniel, pero Hugo no acepta y lo amenaza con que no le haga nada a Soledad. Michelle escucha todo.

Michelle enfrenta a Eloísa y descubre las cartas que le mandaba Alcides, Eloísa trata de defenderse aventando un jarrón, pero Michelle insiste en que le diga la verdad. Eloísa cuenta que Jeremías Montenegro dejó una herencia a Soledad, porque es su hija. Francisco llega y le pega a Michelle, dejándola inconsciente.

Hugo y Daniel se encuentran en la habitación y platican acerca de Soledad. Daniel asegura que los dos están rehaciendo su vida porque Hugo tiene algo serio con Michelle. Hugo confiesa que nunca dejó de amar a Soledad y le advierte que se cuide de Alcides.

Alcides amarra a Michelle y la lleva donde está oculto el tesoro, ella logra desamarrarse y lo amenaza con su espada, él apunta con su arma, pero ella le reclama por la muerte de Rebeca, por apoderarse del tesoro y por la mala persona que es.

Al descubrir que está debajo de la casa de Soledad, Michelle intenta irse, pero activa la trampa. Alcides logra salvarla, pero la flecha se clava en su brazo. Michelle sigue insistiendo en que está loco y tiene una obsesión, los dos luchan por un arma que está en una mesa pero en el forcejeo el arma se dispara. Michelle muere.

Soledad enfrenta a Alcides sobre el dinero que dejó, pero él sigue negándolo todo. Llega Esther acusándolo de farsante y le dice a Soledad que lo vio merodeando su casa, ella, enojada, le avienta el maletín y se van.

Eloísa habla con Hugo, dice que por su culpa Michelle se fue de la ciudad; también habla con Soledad y le dice que Hugo la maltrataba.

Hugo se despide de Boris, ya que se irá por un mes a buscar a Michelle a su ciudad.

Úrsula descubre que secuestraron a Aurora.

Daniel busca a Alcides en su casa para enfrentarlo, pero no se encuentra. Soledad llega reclamándole a Marina por su hija. Alcides niega todo.

Eloísa va a levantar la denuncia acusando a Michelle, pero el verdadero secuestrador es Arturo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar