Capítulo 25: El maletín con dinero

Daniel le declara su amor a Soledad, mientras Alcides y Eloísa observan a lo lejos, él promete que se vengará de Daniel.

Michelle le confiesa a Soledad que tuvo relaciones con Hugo.

Aurora comienza a llorar, se pone muy fría, está a punto de sufrir un ataque de catalepsia, inmediatamente van con Daniel, él la empieza a revisar y confirma que tendrá un ataque. Hugo llega, logra calmar a Aurora, en ese momento sus signos vitales y temperatura se estabilizan, él la salva.

Arturo va a la casa de Alcides cuestionando a Marina si es amante de Hércules, ella lo niega y lo golpea. Alcides lo corre.

Hugo llega a la casa de Alcides pidiéndole la cámara para estabilizar los signos vitales de la catalepsia, Alcides le cuenta que Daniel le entregó un anillo de compromiso a Soledad y le propone hacer algo contra Daniel por entrometerse en su camino.

Michelle planea irse a su país de origen, pues no se puede interponer en el amor entre Hugo y Soledad.

Hugo intercepta a Andrés, él le revela el plan de Michelle. Hugo le pide que Michelle que no se marche, ella le dice que la única forma de quedarse es que en un futuro ellos tengan una familia.

Hugo cuestiona a Soledad sobre el anillo de compromiso que le dio Daniel, ella responde que él estuvo a su lado apoyándola con su padre y su hija en los peores momentos, pero no está comprometida.

Úrsula encuentra en la cama de Soledad un maletín lleno de dinero, ella, emocionada, sale a buscarla, pero se encuentra a la tía Antonia. Esther le cuestiona a Soledad de dónde sacó el dinero, todas piensan que Hugo lo dejó ahí, pero éste lo niega y  piensa que fue Alcides, porque de repente él se volvió millonario.

Hugo se disculpa con Lucas por todo el daño que le hizo a él y su familia.

Soledad habla con Michelle, ella le comenta que se iba a ir de San Marino, pero Hugo la convenció de quedarse, porque ella le pidió tener una relación juntos y él accedió. Hugo llega en ese momento y pide hablar a solas con Soledad. Él le jura que no dejó el maletín de dinero en su cama, le pide que acepte un poco de dinero que ha conseguido con su nuevo negocio, dice que él quiere apoyar a su familia y su hija pero que no lo rechace. Soledad llora.

Michelle descubre que Eloísa y Alcides tenían planes.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9