Capítulos

Capítulo 23: Boris salva la vida de Hugo

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Telemundo

traicion 23-

Boris salva a Hugo de ser ahorcado y declara a su favor, Hugo queda libre de los cargos y debe empezar de nuevo. El Doctor Max muere intentando recuperar el cadáver de su esposa y Rebeca es herida al intentar obtener el tesoro de los Montenegro

Hugo se despide de su hija, prometiéndole que se curará de la catalepsia y se quedará en buenas manos, mientras le agradece a Michelle que la llevó, ella le confiesa que siempre buscó un hombre como él para hacer una familia, pero lamenta que sólo lo conoció para despedirse.

El Doctor Daniel va a la casa del Doctor Max revelando un secreto que tenía… El cadáver de su esposa lo guardaba en su ropero, su objetivo era revivirla. Daniel, enojado porque se enteró que Max mató a su padre, agarra el cadáver y la cuelga por un barranco. Max, desesperado, corre a recuperar el cadáver, se avienta y muere.

Llegó el día de la ejecución de Hugo en la horca, todo San Marino asiste. Soledad llega llorando y corre desesperada por la impotencia, el verdugo le pone la cuerda y quita el banco, Hugo se retuerce asfixiado, pero Boris desde un árbol dispara a la cuerda e impide que muera. Éste declara que Hugo es inocente y dice la verdad contra de Marina , ella escapa mientras el Juez anula la sentencia de muerte a Hugo.

Alcides va al tesoro escondido de los Montenegro, pero Rebeca lo espía y cuando Alcides se va, descubre el tesoro y entra, pero tiene trampas, Rebeca acciona una de ellas y una flecha se clava en su estómago. Alcides llega, la ve sufriendo y le saca la flecha, él la ayuda con la condición de que no hable. Ella le confiesa que el tesoro le pertenece a Soledad, porque es hija de Jeremías de Montenegro.

Eloísa va a la casa de Alcides a pedirle ayuda, porque Marina se esconde en su casa, pero ve a su tía muerta, ella está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida.

Los Burke reciben la noticia de que el papá de Guillermo Burke les dejó una fortuna y las condiciones para obtenerla es irse a vivir a Londres y tener un heredero.

Hugo se encuentra en la ciudad a Soledad que corrió de la ejecución y pensaban que estaba perdida, ella está feliz, pero sigue sin perdonarle todo el daño que le hizo. Él sigue intentando regresar con Soledad, le comenta que la vida y el destino quieren que estén juntos, pero ella se niega, aprendió a vivir sin él y en su corazón está muerto.

Hugo regresa por sus cosas y ve a Michelle, le comenta que Soledad no lo perdonará, no tiene de otra más que empezar de nuevo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar