Capítulos

Capítulo 21: Malas Noticias

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Telemundo

traicion cap 21

Hugo sigue prófugo de los inversionistas y el juez, ya que tiene demanda por parte de Marina. Arturo sobrevive pero sin una mano, jurando que se vengarÁ de Alcides con sus seres queridos. Soledad se entera de que su hija no podrá curarse de su enfermedad. Hugo se presenta al juicio

Hugo despierta confundido, le pide un beso a Soledad, le declara su amor y quiere volver a intentar tener una relación con ella, pero ésta se niega. Alcides se encuentra en la puerta buscando a su hermano, Soledad le pide que se retire.

Michelle lleva a Soledad a un picnic y le confiesa que le gusta Hugo.

Arturo se encuentra atrapado en la cabaña donde lo dejó Alcides encadenado de una mano y lleno de pólvora, encuentra un hacha y en un acto desesperado se corta la mano para salvarse. Corre con el doctor Max, el cual lo operará inmediatamente.

Hugo revisa en la habitación de Soledad y encuentra las Actas de divorcio y la renuncia de paternidad que tramitó Alcides, él se pone muy feliz al saber que ella es libre. Esther llega a reprocharle que según ella le arruinó su vida cuando lo conoció, pero en ese momento llegan los inversionistas a buscarlo por su dinero, Soledad los enfrenta y dicen que no pasarán. Después de hablar, acceden a que entren a buscarlo, pero Hugo escapó. El juez enfrenta a los inversionistas obligándolos a salir de la casa, les comenta que sólo con pagarles Hugo no sería libre, ya que tiene una denuncia de Marina por intento de asesinato.

Hugo despierta amarrado y en un lugar extraño, enfrente de él se encuentra Alcides, diciendo que gracias a él los inversionistas no lo encontraron, empiezan a cuestionarse a cerca de Soledad. Hugo le comenta que ella lo ayudó a salir de la cárcel y lo besó. Alcides lo hace dormir.

Soledad y Michelle llegan a su casa donde se encuentran a Alcides, él dice que Hugo está seguro en su casa.

Hugo se encuentra muy enfermo , Marina no lo ayuda, pero llega Soledad viendo todos los destrozos que hicieron los inversionistas, lo auxilia y Hugo le comenta que nada importa mientras ella esté a su lado. Soledad le reclama todo el daño que le hizo cuando se hizo pasar por Alcides. Él promete que es un hombre nuevo y ha cambiado, Soledad lo besa.

Daniel le anuncia a Michelle que no será posible salvar a la hija de Hugo y Soledad, porque su sangre no tiene un componente especial. Más tarde, le da esta terrible noticia a Soledad. Hugo promete que dedicará su vida a encontrar la cura.

Arturo enfrenta a Alcides en el laboratorio de Max, lo desarma, pero no se atreve a matarlo, aunque Arturo se lo ruega. Él agarra su arma y se apunta para suicidarse, pero su arma no dispara.

Hugo es encontrado y arrestado, lo llevan a la misma celda que Boris, donde le da la noticia de que Marina lo acusó formalmente por el asesinato de su hijo.

Lucas se preocupa por el juicio de Hugo, ya que él es inversionista y tiene que testificar en contra. El juicio no puede iniciar porque Arturo no está presente.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar