Capítulo 2: El secreto de Hugo

Soledad se encuentra en la Residencia Medina tocando la puerta de la habitación de Hugo repetidamente, mientras Soledad insiste, Boris abre la puerta y le comenta que Hugo se siente mal de un dolor de cabeza y no puede recibirla. Soledad le entrega un recado y se retira. Marina se acerca a preguntar por el estado de salud de Hugo, pero Boris, molesto, le advierte que no deje pasar a nadie más.

Hugo despierta después de su desmayo, Boris le entrega la carta que le deja Soledad y empieza a leerla mientras Hugo sonríe.

Soledad habla con Úrsula sobre Hugo, Soledad sospecha que le ocultan algo.

Hugo le cuenta a Boris la vida difícil que sufrió su mamá cuando su padre supuestamente murió de catalepsia y ella imploraba que no lo enterraran, porque estaba vivo, la creyeron loca y terminó enloqueciendo de verdad.

Alcides se acerca a Arturo en un bar y le propone matar a Hugo.

Boris descubre que se robaron un reloj de la casa, sospecha que fue Guillermo Burke.

Beatriz y Soledad se encuentran en la calle para hablar de Hugo. Beatriz le empieza a decir que la defraudará y jugará con ella, Soledad no lo soporta y empiezan a pelear.

Hugo le encarga a Boris una carta para Soledad, le encarga que se la entregue en sus manos y a nadie más. Boris llega a la casa Obregón y se la entrega a Úrsula, pero Ester la intercepta y lee la carta. Ester autoriza a Úrsula entregarla a Soledad, ella la lee y empieza a llorar, Hugo la dejó.

Soledad empieza a recordar los buenos momentos que compartió con Hugo.

Boris descubre que los Burke le robaban cosas, Hugo permite que huyan.

Soledad enfrenta a Hugo en la Residencia y le pide explicaciones de por qué la dejo. Hugo le ofrece llevarla a su casa sin dar ninguna explicación, pero Soledad se va decepcionada. En medio del bosque, Soledad cae, Hugo la encuentra. Soledad le reclama, pero también se culpa por ingenua, y mientras ella se marcha, Hugo le grita: “¡Te quiero!” Soledad detiene el paso, se lanza a los brazos de Hugo,  se dan un beso apasionado y caen al suelo. En ese momento llega Alcides, los ve y lleno de rabia saca su arma.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9