Capítulo 19: La mina abandonada

Hugo se esconde de la policía mientras observa a Soledad entrar a la mina abandonada de su padre, después de pensarlo bien entra por ella.

Alcides, caminando por el bosque se encuentra a Beatriz, ella lo apunta con un arma amenazando con matarlo porque recordó que él fue quien la violó. Alcides, llorando, suplica por su vida, pero con un movimiento ágil le quita el arma, ahora él la amenaza, pero en ese momento llega Arturo, ella corre a los brazos de su hermano, juntos irán a casa, pero Alcides, preocupado, recomienda llevarla al médico cuanto antes.

Soledad, dentro de la mina, grita buscando al secuestrador, cuando por fin lo encuentra le cuestiona por su identidad, él se niega a responder y corren a la salida porque poco a poco se derrumba la mina mientras los caminos se bloquean. Hugo carga a Soledad para salvarla y llegan a la entrada donde lo espera la policía, pero en ese momento le da un ataque de catalepsia, ella trata de ayudarlo, pero no puede hacer nada, con el afán de descubrir su identidad, le trata de quitar la manta que le cubre la cara, pero llega Boris disfrazado a detenerla, ella no grita pero le quita la capa y descubre su identidad. Él la convence de salir rápido mientras trata de auxiliar a Hugo.

Los Burke y el doctor Max tienen un plan para rescatar a Hugo y Boris por los ductos de ventilación de la mina, cuando llegan lanza una cuerda y logran sacarlos.

La policía con Alcides se encuentran fuera de la mina esperando a que el secuestrador salga, pero Alcides se desespera y toma la decisión de entrar por él, buscan y no encuentran a nadie, pero descubren el ducto de ventilación, al salir de la mina busca la policía por el bosque sin éxito.

Alcides se encuentra en su antigua casa con Arturo platicando de Beatriz, le comentan que ella no irá a la clínica y se quedará con su familia, Alcides camina a su antigua habitación y la encuentra dormida, agarra una almohada y la trata de asfixiarla, en ese momento llega Hugo a rescatarla, él promete que Alcides sufrirá.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9