Capítulos

Capítulo 18: Fugitivo

Fecha: 2017/11/24

Fuente: Telemundo

hugo 2

Hugo ayuda a los Burke a escapar de la cárcel, luego se disfraza y en medio del bosque con su arma secuestra el carruaje donde venían Soledad, Úrsula, Marina y Francisco y los toma de rehenes para salir de la ciudad

 

El juez llega a la ciudad, Alcides se presenta con él para pedirle la fecha en la cual pueda recoger su herencia, a lo que el juez enojado le responde que se tomará el tiempo necesario para investigar su caso y que rodeado de policías no le podrá hacer nada. Alcides se retira muy confundido, mientras Arturo lo está esperando.

Alcides le comenta a Arturo que la herencia aún no está lista, Arturo enojado por la deuda que tiene pendiente, le exige la Residencia  de Medina como moneda de cambio y también esperará porque el trato que tenían antes de matar a Hugo incluye una parte de la herencia.

Los Burke habían robado un collar de la casa de Hugo y planeaban venderlo en el bar, la policía los arresta acusándolos de robo.

Alcides y Arturo llegan a la casa encontrándose a Rebeca y Eloísa, ellas se despiden y agradecen la hospitalidad que les ofreció Alcides, él lleva a Arturo a la bóveda secreta de Hugo, porque pagará una parte de la deuda con los tesoros que él guardaba, pero al abrir dicha bóveda se llevan la sorpresa de que estaba vacía. Alcides corre con Marina y le cuestiona sobre los objetos del sótano, ella no sabe pero él la empieza a golpear. El inspector Duarte llega con el collar que les decomisó a los Burke, investigando lo sucedido, Alcides pide hablar con ellos inmediatamente.

En la cárcel, los Burke se encuentran decepcionados porque los descubrieron, pero en ese momento Hugo, con una explosión en la pared los libera. Duarte y Alcides llegan rápido, pero es demasiado tarde, todos escaparon. Duarte manda a los policías a buscarlos.

Hugo se disfraza y en medio del bosque con su arma secuestra el carruaje donde venían Soledad, Úrsula, Marina y Francisco y los toma de rehenes, la policía lo descubre y empiezan a disparar, Hugo responde a los disparos mientras con amenazas Francisco galopa lo más rápido que puede. Después del intercambio de disparos, Francisco logra esconder el carruaje despistando a la policía, Hugo, manteniendo su identidad oculta, les comenta que necesita salir de la ciudad y que lo acompañarán.

En la casa de campo donde se esconden, llegan los Burke con Boris dando las noticias de que Hugo se quedó para despistar a la policía, Beatriz se altera y quiere ayudarlo, pero toman la decisión de amarrarla para que no arruine los planes. El doctor Max, al estar solo con Beatriz, decide dejarla libre porque tiene el plan de matarla.

En el bosque, Beatriz camina y el Doctor la apunta con su arma, llegan los Burke para evitar que la mate, pero en medio del forcejeo se escucha un disparo, Guillermo Burke cae al suelo, el Doctor Max lo cura.

Hugo se dirige a la mina abandonada de su padre con todos sus rehenes, en el camino él saca un reloj de su bolsillo, Soledad ubica el reloj porque ella se lo regaló a Hugo y empieza a sospechar, ella le pide explicaciones de por qué lo tiene, a lo que responde que no le interesa y sólo ayudó a escapar a los Burke. Ella le pide el reloj para tenerlo de recuerdo por la memoria de Hugo, a lo que el secuestrador le reclama por su matrimonio con Alcides, argumentando que ese acto es imperdonable, tirando el reloj por el bosque.

Hugo deja a los rehenes en medio del bosque, pero los hombres de Arturo lo encuentran y empiezan a disparar, él logra otra vez escapar y se esconde por el bosque, Soledad corre de tras de él.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar