Capítulos

Capitulo 17: Deseos de venganza

Fecha: 2017/11/22

Fuente: Telemundo

hugo

Hugo observa a Alcides y Soledad besándose en la casa de campo y jura vengarse de ellos. Beatriz lo ayudará. Con ella, Hugo intercepta al juez para que le entregue los papeles de su herencia

 

Alcides, borracho, llega a su casa buscando a Soledad, en ese momento lo intercepta Eloísa, coqueteándole y le comenta que Soledad salió a la casa de campo diciendo que se encontraría con el alma de Hugo.

Arturo, preocupado por las noticias que le dice su mamá a cerca de Beatriz, va a visitarla. El médico le niega la visita, a lo cual Arturo lo amenaza con su arma, al entrar a la habitación se da cuenta de que Beatriz escapó. Arturo contrata varios hombres para encontrar a su hermana.

Hugo, acompañado de Boris y los Burke, van a la casa de campo donde observan la llegada misteriosa de Alcides e inmediatamente llega Soledad. Ella, al entrar, piensa que el que está allí es Hugo, le pide perdón por casarse con su hermano y jurándole amor eterno, Hugo, por fuera, los ve besándose, lleno de rabia está dispuesto a entrar y matarlos, a lo que Boris lo detiene convenciéndolo que no lo haga. Soledad descubre que es Alcides, él le exige que tengan relaciones a lo que ella se niega, lo golpea y sale corriendo de la casa. Hugo los observa a lo lejos y promete vengarse y hacerle la vida un infierno a ella.

Alcides va a la tumba de Hugo, se burla por la enfermedad que tenía y que se quedó con todo lo que él tenía, hasta con Soledad. Él regresa a su casa y entra a la habitación de Eloísa, platican de lo que sucedió y él le pide tener relaciones, a lo que ella acepta. Alcides le pide seguirse viendo manteniendo todo en secreto.

En el sótano de la casa de campo de Hugo, todos planean cómo entrar a la residencia, los Burke tienen el plan ideal, pero Boris desconfía de ellos y empieza una discusión. Logran entrar a la casa, Hugo va a la habitación de Soledad dedicándole unas palabras decepcionado, le deja una flores deseándole que sea feliz con Alcides, saca del cajón un arma y dinero en efectivo.

Soledad, muy confundida por las flores, empieza a sospechar que Hugo las dejó, porque vio la ventana abierta, corre con Úrsula, pero ella le dice que no imagine cosas y que la muerte de Hugo le afectó.

Al otro día, Hugo y Boris están desayunando, Boris le comenta que les pagó a los Burke y se encuentran en la ciudad, le muestra un artículo en el periódico donde hablan maravillas de Alcides y desmeritan a Hugo. Llega Beatriz con frutas para el desayuno y le asegura su lealtad para vengarse de todos. Hugo tiene un plan que incluye a Beatriz y alista a los caballos para hablar con el nuevo juez que llega a la ciudad y evitar que la herencia sea para Alcides.

En el camino del bosque, Beatriz se hace la herida, el juez se detiene y Hugo se hace pasar por Alcides, golpeando al asistente del juez, le pide que le entregue los papeles de la herencia lo más rápido posible, si no lo hace, lo matará. El juez, firme, dice que no y que tardará el trámite lo que tenga que tardar.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar