Capítulos

Capítulo 16: Soledad se casa con Alcides

Fecha: 2017/11/21

Fuente: Telemundo

Boda Soledad y Alcides

Llega el día de la boda de Soledad y Alcides, ella con un hermoso vestido negro se presenta a la ceremonia, Hugo trata de impedir la boda, pero llega demasiado tarde, piensa que Soledad nunca lo amó y jura vengarse

 

En el laboratorio del Doctor Max, Elena y Guillermo Burke tienen en sus brazos a Hugo muy enfermo y tambaleando, El Doctor amenaza con un arma a Hugo, diciendo que no puede escapar y no les dará sus medicinas, éste en un buen movimiento le da un cabezazo al Doctor, robándole las medicinas y huye. Max obliga a los Burke a buscarlo vivo o muerto.

Soledad toma la decisión de casarse de negro, algo que a Esther no le agrada para nada, Lucas apoya la idea del vestido negro y marchan para la iglesia.

Marina habla con Rebeca de Montenegro, le comenta que Alcides denunció a Boris por robo de dinero, le pide que hable con él para que puedan liberar a Boris diciendo que ese dinero se usó para comprar la residencia de Montenegro. Alcides habla con Marina prometiéndole que retirará cargos y Boris saldrá libre.

Hugo, perdido en el bosque, se aplica las medicinas para tratar su catalepsia, tambaleando poco a poco, empieza a recuperar su salud.

En la iglesia, Alcides espera a Soledad, ella llega luciendo su hermoso vestido negro, por lo cual Alcides luce molesto y le reclama, por un momento se arrepiente de realizar la boda, el padre encargado de realizar la ceremonia se percata de que hay un conflicto y los invita a pensarlo bien. Alcides decide empezar la ceremonia a pesar de todo.

Beatriz logra escapar de la casa donde estaba en tratamiento, en el bosque se encuentra a Hugo y lo empieza a golpear pensando que es Alcides. Él le asegura que es Hugo pero ella no cree, en ese momento llega el Doctor Max amenazando con matar a Hugo, Los Burke llegan heroicamente a salvarlo y dejan ir a Hugo a la iglesia.

En el altar, Soledad empieza a recordar entre lágrimas los mejores momentos que tuvo con Hugo, recordando el pacto de amor que ambos hicieron en el lago. El padre, acabando la ceremonia, pregunta si hay alguien que se oponga al matrimonio, nadie lo hace y son oficialmente marido y mujer.

Hugo llega demasiado tarde y sólo observa como todos felicitan a la nueva pareja, llora en silencio en un rincón de la iglesia. Beatriz llega con él y quiere interrumpir los festejos, pero él le dice que no, porque tiene otro plan en mente y la lleva al laboratorio donde se ocultan los Burke. Hugo habla con Max y le propone un trato: encontrar la cura de la catalepsia por su vida.

Alcides llega con Boris a la cárcel informándole que saldrá libre, pero le pregunta por qué piensa que Hugo está vivo, él le confiesa que Hugo sufría de catalepsia, Boris le ruega ir al cementerio para desenterrarlo, Alcides le dice que no, advirtiendo que si habla lo volverá a encerrar.

Manrique espera a Alcides en la iglesia, él pagará el dinero, pero en un lugar más privado.

Arturo se encuentra con Alcides en un bar celebrando por la boda, llega Francisco a leer el artículo que escribió sobre Alcides, todos celebran y Francisco  se encuentra con Hércules, le presenta a Manrique y están decididos a apostar.

Boris, desesperado, se encuentra en el cementerio desenterrando la tumba de Hugo, pero en ese momento él llega diciendo que no busque mas: está vivo. Después de platicar un momento, Hugo piensa que Soledad nunca lo amó y planea vengarse de todos los que le hicieron daño.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar