Capítulos

Capítulo 15: Compromiso obligado

Fecha: 2017/11/21

Fuente: Telemundo

Capítulo 15: Compromiso obligado

Soledad toma la decisión de casarse con Alcides para que él pague la deuda de sus padres. Los Burke logran escapar con Hugo del laboratorio de Max y lo ocultan el su casa de campo, Soledad logra verlo por la ventana, pero Úrsula la convence de que fue una alucinación. Los Montenegro visitan la casa de Alcides y traman algo para quedarse con su dinero

 

Soledad pasea por su casa nerviosa esperando noticias del estado de salud de su padre. Esther, Alcides y Úrsula se encuentran en la sala, Soledad les anuncia que por el bien de su familia acepta casarse con Alcides. Úrsula sufre a lo lejos.

Arturo visita al Doctor Max preocupado por los ataques que sufre su hermana, él quiere que se practique nuevamente la hipnosis muy seguro de que ella pueda recuperarse así y está dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero, el Doctor Max no acepta porque tiene un paciente, Arturo enojado quiere descubrir de quién se trata, al entrar no ve a nadie, le exige que vaya inmediatamente a ver a su hermana, él se niega y lo amenaza con un cuchillo.

Alcides al salir de casa de Soledad victorioso es interceptado por los hombres de Manrique y lo llevan con él. Llegando con Manrique lo empiezan a golpear, él promete pagar la deuda al día siguiente.

Boris está en la cárcel por tratar de desenterrar a Hugo y una acusación de robo de dinero. Marina le cura sus heridas, él asegura que Hugo pudo estar vivo, ellos declaran su amor y comienzan a besarse.

Los Burke lograron escapar del laboratorio del Doctor Max con Hugo, lo llevan a una casa escondida que tiene en el bosque, les pide papel y lápiz para apuntar las medicinas que necesita para combatir sus ataques de catalepsia.

Alcides brinda con Arturo en el bar por su compromiso con Soledad, Alcides le pide un último favor, le pide prestado dinero para saldar la deuda con Manrique. Arturo acepta con la condición de pagar con la casa que dejó Hugo.

Soledad tiene pesadillas con Hugo, él le reclama su matrimonio con Alcides diciendo que lo traicionó, ella responde que no tenía otra opción para salvar a su familia, una niña aparece diciendo que no dejen morir su amor, ella despierta intrigada por su sueño. Úrsula despierta preguntando qué pasa, ella responde que tuvo un sueño raro y empezará a escuchar sus sueños. Soledad sale rápidamente en caballo a la casa de campo que tiene Hugo, llega y lo encuentra acostado en su cama.

En la Residencia de Medina, Alcides recibe a Hércules de Navas, Rebeca de Montenegro y Eloísa, quienes vendieron la residencia a Boris, empiezan a platicar de Hugo, Alcides les comenta que ocupará la hacienda para vivir con su futura esposa y los invita a su boda. Eloísa es la amante de Francisco, el periodista, ellos tienen un plan para apoderarse del dinero de Alcides, enamorándolo.

En la casa de campo de Hugo, Guillermo Burke llega con noticias de que Alcides se casará con Soledad, Hugo escucha y quiere ir inmediatamente, pero en ese momento llega el Doctor Max amenazándolos con su arma tachándolos de traidores.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar