Capítulo 14: Pagar la deuda

 

Hugo despierta y huye, pero los Burke lo alcanzan y lo devuelven donde el doctor Max y ahí él les propone un trato a cambio de mucho dinero y parece que lo aceptan.

Boris es encarcelado por que Alcides, lo acusó de que le había robado a Hugo un dinero y que por eso lo habían asaltado, para robarle ese dinero.

Alcides provoca a Manrique y le aconseja que vaya a la casa de los Obregón, porque Soledad y Lucas se están marchando para donde Antonia, una hermana de Lucas, entonces le hace caso y encuentra a doña Ester sola, la empuja y empieza a desocupar la casa para llevarse los muebles.

Soledad, que se encontraba en el cementerio con Lucas, hablando de Hugo y en el momento que ella le iba a decir que ella creía que Hugo estaba vivo, llegó Úrsula a advertirles lo que estaba pasando en su casa, de inmediato salen par allá y a Lucas, en medio de una fuerte discusión, le da un preinfarto, por lo cual Soledad toma la decisión de casarse con Alcides para que él pague la deuda que tiene con Manrique.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9