Sinopsis La Querida del Centauro 2

La última vez que lo vimos, un malherido Centauro (Humberto Zurita) logró escapar de la policía. Dos años más tarde, el capo sigue con la idea en mente de vengarse de Yolanda Acosta (Ludwika Paleta), de Gerardo Duarte (Michel Brown) y de todos los que se atrevieron a desafiarle en el pasado. Para lograr su cometido, finge su propia muerte, haciéndole creer al mundo que, por fin, se libró de su amenaza.

Así, oculto tras las sombras, se dedica a acosar y enloquecer a Yolanda, antes de dar el zarpazo final: capturarla y convencer a todos de que ella se quitó la vida. Entonces, usando fármacos y terapias de manipulación cerebral, logra borrarle la memoria y ponerla a trabajar en el mundo de los narcos bajo sus órdenes, de nuevo como su querida.

En tanto que Gerardo, desgarrado por la “muerte” de Yolanda, cae en brazos de Ana Velazco (Sandra Echeverría), una mujer de armas tomar y marcada por el deseo de matar al narcotraficante. Pero una vez que encuentra y rescata a Yolanda –la mujer que verdaderamente ama–, ambos se convierten en fugitivos de las autoridades y del propio capo, que no acepta que su “querida” se le haya ido de sus manos.

Juntos, Yolanda y Gerardo lucharán por demostrar a todos que el Centauro está vivo y tratarán de acabar de una vez por todas con su nuevo cartel.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9