Capítulos

C82: Contraataque

Fecha: 2018/02/14

Fuente: Telemundo

Capítulo 82 de La Querida del Centauro 2: Contraataque

El contraataque del Centauro es duro. El Comisionado de policía declara la identidad del padre de Ana, lo cual genera un gran conflicto para Gerardo. Nicolás está cada vez más acorralado

Nicolás, con maleta hecha, está a punto de abandonar su casa, cuando es arrestado. Gerardo trata de comunicarse con Yolanda, pero ella continúa sin responder.

El Gato, muy triste, deambula por el orfanato y encuentra un espacio secreto. Gerardo y compañía ven una rueda de prensa que da el comisionado en televisión: revela que Ana es hija del Cirujano, obligándola a aceptarlo frente a Gerardo.

El comisionado va a entrevistarse a solas con Nicolás, pero es interrumpido por un agente de Control Interno, quien va a supervisar el interrogatorio.

En medio de la discusión, que todos pueden escuchar a causa de los gritos, Ana le saca en cara a Gerardo su encuentro en la bodega.

Mientras Gerardo trata de explicarle a Cristina sus razones para haberse acostado una vez más con Ana, Érica encuentra el escondite secreto del Gato y trata de consolarlo.

Durante el interrogatorio, el agente le ofrece reducciones de pena a Nicolás a cambio de la verdad; el comisionado y Javier, presentes, se tensionan al ver que Nicolás lo considera.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar