Capítulos

C81: Cansado de huir

Fecha: 2018/02/13

Fuente: Telemundo

Capítulo 81 de La Querida del Centauro 2: Cansado de huir

Gerardo, cansado de huir, decide enviar un video donde se observa la muerte de Paula. Además, implica a Javier y Román. Ahora el Centauro quiere respuestas, de modo que Nicolás es el primero en la lista

El comisionado comienza a perder los estribos a causa de la presión y la muerte de Paula; le dice a Emilio que tiene una nueva condición para su alianza: el Centauro debe morir.

Gerardo decide cambiar de rumbo, y dejar de esconderse; junto a sus compañeros, filma un video, para enviar a los medios, en el que cuenta toda la verdad sobre lo sucedido.

Javier y el comisionado terminan de coordinar la liberación de los hombres del cartel del Cirujano. Por orden del Centauro, y aunque no está de acuerdo, Javier levanta la vigilancia que hay sobre Martínez; por consejo de Irina, decide avisarle al profesor y aconsejarle que escape.

Gerardo le confiesa a Cristina y al Gato el verdadero estado de salud de Yolanda. El Centauro ve con desconfianza a Emilio hablando con Isidro, sentimiento que El Loco atiza.

El video, transmitido en los noticieros nacionales, causa muchísima conmoción entre El Centauro y su gente.

Martínez llega hasta casa de Raúl, y antes de desaparecer, le entrega la máquina de electro shocks Nicolás, viéndose arrinconado, graba un mensaje contando la verdad.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar