Capítulos

Capítulo 72: Completar el plan

Fecha: 2018/02/02

Fuente: Telemundo

Capítulo 72 de La Querida del Centauro 2: Completar el plan

Las opciones para atrapar al Centauro se están cerrando. El profesor es vigilado por su débil declaración. Ahora les toca el turno a Paola y Erika de lograr intervenir al comisionado de policía. Completar el plan es la prioridad

Érica logra que Nicolás la invite su casa para poder ayudarle a Paula a instalarle los dispositivos al comisionado y a su esposo.

Las ideas del Loco para la distribución seducen al Centauro, quien no escucha las objeciones de Emilio.

Javier habla con el comisionado sobre su visita a Martínez; los dos se extrañan por la conversación entre el profesor y Érica, y deciden seguirlo.

El profesor Martínez nota el seguimiento y da aviso a Raúl. Gerardo le cuenta a Ana sobre la inminencia de la muerte de Yolanda, y ella, fingiendo no saberlo, lo consuela cariñosa; son interrumpidos por Raúl, quien no ve la escena con buenos ojos.

Lucho le propone matrimonio a Cristina; deciden casarse esa misma noche. Yolanda, Gerardo y Ana discuten el plan a seguir, pero no logran ponerse de acuerdo.

Paula se ve muy estresada en su comida junto a Nicolás, el comisionado y Érica; ésta última la ayuda para no quedar en evidencia.

El Centauro, incitado por El Loco, decide ir a la división antinarcóticos para entrevistarse con el comisionado.

En medio de mucha tensión, Érica logra poner el dispositivo en la cartera del comisionado.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar