Capítulos

Capítulo 41: Ataques

Fecha: 2017/12/19

Fuente: Telemundo

Capítulo 41 de La querida del centauro 2: Ataques

Leticia decide escapar con toda la evidencia posible para demostrar que el Centauro está vivo. Además, Yolanda tiene un nuevo ataque, muy similar a los del Cholo. Gerardo busca una nueva aliada en Ingrid para enfrentar al Primo

Ingrid se niega a pagarle a El Primo, mientras Gerardo y compañía los siguen; viendo una oportunidad, la recogen y la llevan a la vecindad de Tyson para tratar de negociar un intercambio de ayudas.

Yolanda comienza a sufrir por el recuerdo de los asesinatos que ha cometido en su rol de “La Jefe”; muy alterada, ataca a Elvira, pero alcanza a ser detenida antes de hacerle daño.

Leticia aprovecha una cita médica de su padre para escapar junto a su familia, decidida a entregar al Centauro.

Gerardo debe confiarle la verdad a Ingrid, buscando que acepte su propuesta; planean fingir que Gerardo y Ana son familiares de ella.

Isidro contacta a Román para averiguar por la vigilancia que tienen sobre Lemus, pues el Centauro quiere que vea a Yolanda.

Leticia habla con Elvira para advertirle sobre la nota que dejó en el baño, en donde le revela que no es quien cree ser.

El chofer de Leticia avisa sobre el escape a Emilio, quien envía hombres a vigilar el aeropuerto y las centrales de camiones.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar