Capítulos

C58: Entre la vida y la muerte

Publicado: 2018/04/20

Duración: 01:12:06 hrs

Disponible hasta el: 2018/05/02

Fuente: Telemundo

Francisca visita la tumba del Tigre, Lucas la observa y le avienta una piedra fracturándole el cráneo. Francisca ve la silueta del Tigre, ella siente que él vino a buscarla y es su hora de morir

Poncia visita a Cecilia y descubre que Constanza no murió y vive en la Fortaleza.

Constanza la convence de guardar el secreto.

Poncia les cuenta el chantaje al que Antonia la ha sometido por años y se marcha fascinada, sintiendo que al fin Antonia pagará.

Francisca visita la tumba del Tigre, sin saber que Lucas la ha seguido y, en venganza por la paliza que le dio Maximiliano, le lanza una pedrada a Francisca en la cabeza, fracturándole el cráneo.

Hay testigos que ven a Lucas antes de escapar.

Alejandro ve que hay comida muy bien hecha en la Qta Montemar, no le cree a Irene que ella la haya cocinado. Sigue sospechando que hay alguien más en esa casa.

Maximiliano llega al hospital, desesperado y culpable, Gastón le dice que están operando a Francisca, pero los médicos no dieron esperanzas.

Mientras intentan salvarla, Francisca ve la silueta del tigre, bañada por mucha luz, ella siente que él vino a buscarla es su hora de morir.

Lucho e Irene se embriagan, contándose medias verdades sobre sus vidas… crece la cercanía entre ambos hasta que se entregan a un apasionado beso.

Irene y Lucho no pueden contenerse, aunque se juran que todo es por despecho y por el efecto del licor, siguen besándose y terminan haciendo el amor.

Francisca se despide del Tigre, diciéndole que aceptará su decisión… y vuelve a tener signos vitales.

Maximiliano y David concluyen que fue Lucas quien atacó a Francisca.

Alejandro insiste en que Ricardo consiga una foto de Lucho Vampa, le cuenta que sospecha que Irene lo esconde. Ricardo lo evade y le avisa a Constanza.

Verónica y Maximiliano denuncian a Lucas frente a Rodrigo, quien luego queda a solas con Verónica y le pregunta si es cómplice del fugitivo Lucho Vampa.

Ella defiende a Lucho y le insinúa que mejor vigile a Antonia Guerra, cuando entra Alejandro y la escucha, preguntándole qué sabe ella sobre su madre, pero Rodrigo lo echa de la oficina.

González va a la hacienda La Dorada para detener a Lucas, Antonia no puede evitarlo, pues David está presente y les dice dónde encontrarlo.

Irene se hace la inocente, le reclama a Lucho que él se aprovechó de su ebriedad para hacerle el amor.

Él queda sonreído, el encuentro lo emocionó mucho más de lo que esperaba.

Alejandro ve una foto de Lucho en la comisaría y se la lleva a escondidas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR