Capítulos

C55: Gertrudis deportada a San Pedro del Oro

Fecha: 2018/04/17

Fuente: Telemundo

Capítulo 55 de La Patrona: Gertrudis deportada a San Pedro del Oro

A Rodrigo le informan que Gertrudis apareció y pronto será trasladada a San Pedro, Verónica se entera. Max sale libre y se enfrenta con Francisca y Gastón por su relación. Rodrigo interroga a Gertrudis

Rodrigo es sorprendido por Alejandro cerca del cuarto de Antonia, intenta dar excusas, pero Alejandro sospecha lo que está ocurriendo.

Ya a solas, Antonia le insiste a Rodrigo para que entre a su habitación, pero él se niega, decidido a no dejarse llevar por la tentación.

Maximiliano tiene gran enfrentamiento con Francisca y Gastón, tras encontrarlos juntos en la cama, y se marcha furioso.

Sorprende a Valentina en su habitación, ella se alegra al verlo libre pero de inmediato pelean cuando Max le habla mal de Francisca.

Él sale por la ventana y lo sorprenden Macario y Lucas, golpeándolo salvajemente. Alejandro lo defiende.

Antonia enfurece al saber que Maximiliano quedó en libertad gracias a Rodrigo, quien queda nuevamente capcioso ante el odio desmedido de Antonia contra los Suárez.

Verónica consuela a Francisca y luego busca a Maximiliano.

Le reclama como hermana mayor su falta de comprensión hacia su madre, David la escucha y se sorprende: ¿por qué se mete en nuestros asuntos familiares? Pero Verónica logra despistarlo.

Rodrigo se marcha de la casa de Antonia, quien se ofende y le asegura que él volverá por sus propios pies, suplicándole amor y perdón.

Lucía tiene fiebre y Lucho es quien la atiende, ante la torpeza e irresponsabilidad de Irene.

Alejandro visita a la niña y se muestra menos distante con Irene, quien se ilusiona y abraza a Lucho, generando un nuevo acercamiento que ambos vuelven a evadir.

A Rodrigo le informan que Gertrudis apareció y pronto será trasladada a San Pedro, él se lo cuenta a Ricardo, quien corre a advertírselo a Verónica.

En medio de su terapia, Ricardo e Inés se besan, él rompe la situación, pero queda tan erotizado que va directo a buscar a Patricia y tienen un encuentro muy apasionado, quedan a punto de hacer el amor.

Verónica, muy tensa, escucha tras la puerta el interrogatorio de Rodrigo a Gertrudis, quien dice terribles verdades sobre los crímenes de San Pedro del Oro, pero las cuenta delirando, desde su locura, por lo que Rodrigo no logra comprender.

Aunque Gastón le pide matrimonio a Francisca, ella mantiene su posición de terminar la relación entre ambos.

Maximiliano y Valentina se reconcilian, gracias a la complicidad de Cecilia y David.

Ricardo vuelve a fallar en su intento de hacerle el amor a Patricia, ella se muestra amorosa y paciente, pero le pregunta por qué llegó tan ardiente y decidido justo después de una consulta con Inés. Él evade, con gran culpa.

Alejandro usa la computadora de su madre y descubre que ella ha estado haciendo negocios en la bolsa.

Antonia lo encuentra y disimula su gran tensión, pues perdió sumas millonarias de la herencia de Valentina.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar