Uncategorized

Intrusos

Fecha: 2018/07/09

Fuente: Televisa

Intrusos, programa de espectáculos

Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo estarán al frente del nuevo programa de espectáculos llamado “Intrusos”, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

En este nuevo programa se hablará de todo con el estilo de cada uno de los conductores y con la única intención de entretener al espectador.

Origel se reencuentra con Armendariz con quien trabajó en el programa “La Botana” y su amiga Martha Figueroa, con quien hace nuevamente mancuerna y considera que esta emisión no es parecida de algún otro programa de espectáculos.

“No somos una copia, somos los originales. La creadora del concepto es Carmen Armendariz y el que inventa algo puede hacer lo quiera, y darle la vuelta las veces que quiera. Pepillo y yo somos originales y muy buenos en lo que somos”, dijo Figueroa.

Por su parte, Aurora Valle comentó que cuentan con total libertad para comentar las notas y de manera diferentes, “en el sentido de poder decirlas como son. No esconder nada”, recalcó a Televisa Espectáculos.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar