Capítulos

C3: Mónica transmuta, es secuestrada y violada

Publicado: 2018/07/12

Duración: 01:41:13 hrs

Fuente: Telemundo

El alma de Mónica despierta en el cuerpo de Adriana y, mientras Diego es encarcelado por el asesinato de Jacinto, ella es secuestrada y llevada a un burdel por órdenes de Carlos, quien la viola

Diego mira a Mónica (Adriana) que está viva y se emociona.

Diego va a contarle a Jacinto que su hermana está viva, pero lo encuentra muerto y agarra el arma homicida sin saber y llega una enfermera y cree que él lo asesino y Diego corre a ver a  Adriana. Mónica no lo reconoce y asegura que nunca antes lo había visto en su vida.  Diego es detenido y pide que por favor le pongan seguridad a Adriana.

Mónica le dice a su doctor que ella tiene familia en Los Ángeles y no se explican como ella llegó a México. El médico le dice que sus recuerdos no son consistentes.

Diego es llevado a prisión ya que todas las pruebas lo acusan.

Se lleva a cabo el entierro de Mónica Serrano en Los Ángeles.

Una enfermera contratada por Carlos ayuda a Mónica a salir del hospital de manera secreta. Mónica es secuestrada por orden de Carlos y Pachuco, es llevada a San Diego con dos jóvenes más. En el camino, Mónica se da cuenta que no es ella misma, sino que está en el cuerpo de Adriana y no logra entender lo que está pasando.

Diego es llevado a prisión donde conoce a Don Mario.

La hermana de Mónica y madre de Elena, Lorena, llega al entierro de su hermana y va donde Emiliana y Camila.

Chantal es la mujer que maneja el burdel Joyas de la Corona. Mónica se niega a vestirse con la ropa que Chantal le da. Chantal al ver que Mónica no le hace caso hiere a Maite y entonces Mónica hace lo que ella le pide.

Elena discute con Lorena, le pide que se vaya y ésta le dice que no porque el abogado de Mónica la llamó ya que tenía que estar presente en la lectura del testamento.

Don Mario pone a prueba a Diego, quien logra cumplir con sus expectativas.

Elena busca al abogado de Mónica y le asegura que Mónica pudo haber sido asesinada por su esposo Gerardo.

Selma sospecha que Mónica fue asesinada.

Carlos viola a Mónica en el burdel.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR