Capítulos

C2: Mónica y Adriana mueren

Publicado: 2018/07/10

Duración: 01:41:21 hrs

Fuente: Telemundo

Carlos visita a Adriana en el hospital. Elena le clava una jeringa a Mónica, se quita la máscara delante de ella y termina por asfixiarla, mientras que a Adriana le da un infarto en el hospital

Los hombres de Carlos persiguen a Diego y disparan contra su auto hiriendo gravemente a Jacinto. Diego logra hacer una maniobra y la camioneta donde va Pachuco se vuelca, dejándolos atrás.

Pachuco le avisa a Carlos que Adriana está viva y éste le ordena que busquen en todos los hospitales de la zona.

Mónica siente la persecución frente a Selma y ella se ofrece a ayudarla.

Ricardo le da una flor a Camila, la misma que ella le entregó 5 años atrás en su despedida y le dice que recuerda la que ella era y que se acerque a su madre. Camila recuerda el día que encontró a su padre herido de muerte en los viñedos.

Mónica le asegura a Camila que recuperan juntas el tiempo perdido.

Elena le enseña a Gerardo el documento que Mónica le firmará para darle todo el poder y además, le entrega un frasco con veneno para que él mismo termine con ella.

El investigador busca a Chucho y escucha cuando el menciona el paradero de Adriana.

Selma va a la hacienda de Mónica y Mónica la presenta a todos.

Un policía interroga a Diego y éste le asegura que Adriana corre peligro y le dice que hay un testigo. pero Chucho se niega a testificar, por miedo a declarar contra Carlos.

Adriana y Jacinto son ingresados en el hospital. El cirujano no le da muchas esperanzas de vida a Adriana.  Adriana despierta.

El investigador busca a Diego para saber el estado de Adriana.

Carlos visita a Adriana y ella lo mira con terror. Mónica siente el miedo de ella y grita que no se le acerque. Carlos amenaza a Adriana. Mónica, por el otro lado, siente todo lo que le sucede a Adriana, al tiempo que Selma la intenta ayudar para que regrese de su trance. Emiliana se asusta por lo que le pasa a su mamá.

El investigador le cuenta a Diego que Mónica Serrano quiere saber de Adriana, pero él no le da ninguna información.

Diego ve salir a Carlos y lo sigue, se enfrentan, pero Carlos se va.

Elena le reprocha a Gerardo que no le haya dado el veneno a Mónica como se lo pidió, él le advierte que se irá lejos porque no se convertirá en asesino.

Camila va a hablar con Mónica y le pide que por favor se haga los exámenes y se dan un abrazo.

Mónica le prepara una sorpresa a Gerardo.

Elena prepara su arma contra Mónica y el perro lo siente.

Elena saca a Mónica de la habitación y le pide que firme unos papeles en el estudio, entre ellos, el documento donde le dejará todo. Mientras Mónica firma, Elena le clava la jeringa en el cuello. Elena se quita la máscara con Mónica, mientras ella trata de sobrevivir. Camila siente ruido y se dirige al estudio. Elena la termina de asfixiar y cuando entra Camila, haya a su madre muerta en el piso. Elena finge dolor. Adriana, por el otro lado, tiene un paro cardíaco y muere. Diego desesperado. Los médicos tratan de salvarla, pero no lo logran y muere.

El alma de Mónica abandona su cuerpo. El médico le asegura a Gerardo y Camila que Mónica murió de un infarto.

Jacinto se entera que su hermana murió. Selma ve por tv que Mónica falleció.

Carlos planea acabar con la vida de Adriana y Jacinto es asesinado por el Pachuco.

En plena autopsia de Adriana, Diego llega a intervenir y el alma de Mónica llega ahí y toma su cuerpo. Adriana abre los ojos, minutos antes de ser intervenida. Diego llega y la ve con vida.

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR