Capítulos

Capítulo 61: El día tan esperado

Fuente: Telemundo

Llega el día de la boda de Salvador e Isabel, pero Rebeca, empeñada en sabotearla, decide ir a buscar a Cantalicia y Moncho para que la ayuden a detener la ceremonia

Isabel le deja claro a Rebeca que no la necesita, no confía en ella, no la quiere cerca y que a partir de ese momento ella está segura que está sola y que las personas que están cercanas a ella no la quieren de verdad.

Rebeca decide desahogarse con su amiga y le asegura que no se arrepiente de lo sucedido y que hará todo lo posible para impedir la boda, pero Pilar decide que lo mejor es terminar su amistad con ella.

A Isabel se le hace extraño que ahora que se casa con Salvador, nadie lo quiere en la casa. Él habla con todos, quienes se sienten engañados, pero Salvador asegura que no renunciará a su cariño y que le den un mes para que las cosas cambien.

Un día antes de la boda, el piano de Don Pedro vuelve a sonar y todos en la casa comienza a creer que la presencia del fantasma es para desearle mala suerte a Isabel con su próximo matrimonio.

Llega el día de la boda y todos, hasta Isabel, se encuentran nerviosos. Antonio, Ángela, Simón, Valeria y Abigail deciden no asistir a la boda.

Matilda insiste en que Salvador debe invitarlos a su boda, a lo cual Salvador accede e invita a todos sus amigos y le pide especialmente a Gaetana que lo acompañe, y aunque ella no está convencida de que sea lo mejor, termina aceptando asistir.

Cantalicia ve en el periódico el anuncio de la boda de Salvador con Isabel y aprovecha para pedirle a la vecina que le lea el anuncio cuando ésta le ofrece trabajo, pero al enterarse por completo de la noticia, no puede evitar llorar. Felipe intenta calmarla y le da la noticia de que en unos días la regresarán a su pueblo.

El día de la boda de Salvador, Cantalicia recibe la visita de Rebeca, quien casi la obliga a irse con ella para detener la ceremonia.

 Únete a la conversación en redes sociales con #ElCuerpoDelDeseoMX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR