Capítulos

Capítulo 60: Fuera de control

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Telemundo

Capítulo 60 de El cuerpo del deseo

Salvador reaparece planteándole a Isabel que quiere una gran fiesta de bodas, lo cual pone a Rebeca fuera de control y termina disparándole a Salvador y confesando el amor que sentía por él

Salvador y el niño se encuentran escondidos con el miedo de que los encuentren, pero justamente en ese momento, Salvador se desmaya y le niño considera que lo mejor es salir corriendo en busca de ayuda. Es así como se encuentra con los policías que atraparon a su padre y lo terminan llevando con su madre y abuelos; él aprovecha para informarles a las autoridades sobre lo que le sucedió a Salvador, pero unos minutos después de que el niño es encontrado, Salvador despierta con el alma de Don Pedro y cuando el niño regresa con las autoridades, Salvador ya no se encuentra en el lugar donde lo dejó.

Al día siguiente, Salvador es encontrado desmayado por una pareja de jóvenes a los que les pide ayuda, después le llama a Gaetana para que lo auxilie. Salvador no recuerda nada y lo único que le pide es que lo deje solo para que pueda descansar, más tarde, mientras duerme, comienza a recordar todo lo que pasó.

Salvador le pide a Isabel que realicen una fiesta tan grande para su boda que nadie deje de hablar sobre ella. Isabel acepta emocionada.

Rebeca se entera de la fiesta que está organizando Isabel para anunciar su compromiso, e intenta convencerla para detener la fiesta, pero Isabel le deja claro que está harta de ella y de sus inconformidades.

Rebeca decide desahogar su molestia con Valeria y comienza a provocarla, pero lo único que logra es que Valeria la corra de su casa.

Rebeca está totalmente decidida a acabar con Salvador, así que decide esperar el momento justo para dispararle y lo asecha hasta que él sale de la casa y le dispara, pero por suerte falla y Salvador decide llevarla a dentro de la casa para que todos hablen con Rebeca. Isabel decide hablar a solas con ella y Salvador, pero éste aprovecha para echar de cabeza a Rebeca y que ella acepte que se encontraba enamorada de él, así que Rebeca termina aceptando y aprovecha para contarle sobre la existencia de Cantalicia, pero Isabel decide no correrla.

 Únete a la conversación en redes sociales con #ElCuerpoDelDeseoMX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar