Capítulos

Capítulo 58: Tratando de impedir una boda

Fecha: 2017/07/06

Fuente: Telemundo

Capítulo 59 de El cuerpo del deseo

Rebeca intenta impedir la boda de Isabel y Salvador desde el momento en que su sobrina anuncia el enlace, mientras que Salvador regresa a su cuerpo y sale huyendo del bar de Gaetana

Isabel decide reunir a todos los que se encuentran en la casa para informarles sobre su relación con Salvador y que se casará con él, pero eso ocasiona la furia de Rebeca y comienza a reclamarle o intenta convencerla de que cambie de opinión, sin embargo, Isabel le deja claro que no cambiará de parecer. Rebeca queda totalmente destrozada.

Abigail le informa de la noticia a Valeria y ella lo único que hace es romper en llanto, toma la decisión de irse de la casa para siempre, pero Isabel le deja claro que no le permitirá que ella se vaya.

Rebeca habla con Valeria para convencerla de que la ayude a detener la boda de Isabel y Salvador, pero Valeria nunca hará nada en su contra.

Rebeca no se da por vencida y decide ir a buscar a Cantalicia para convencerla de que hable con Isabel y que ella se entere de su matrimonio con Salvador, para convencerla le informa de su compromiso con Isabel, pero justo cuando están a punto de irse, llega Felipe para detenerlas y corre a Rebeca de su casa.

Felipe comienza a creer que Isabel mató a Andrés para poder casarse con Salvador.

Rebeca confronta a Salvador y le dice que si no detiene la boda, ella le dirá a Isabel sobre Cantalicia y Moncho, además, inventará que también a ella la pretendía, pero Salvador le deja claro que no le tiene miedo a sus amenazas.

Isabel le dice a Rebeca que si ella no la apoya, tendrá que irse de la casa.

Rebeca sigue sin detenerse y decide pedirle su pistola a Walter para atentar contra la vida de Salvador, pero luego cambia de idea.

Salvador le aconseja a Antonio que se ponga de parte de las personas que lo atacan, en lugar de defenderlo, pues sus razones para comportarse de la manera en la que lo hace saldrán a la luz y las cosas empeorarán.

Ángela le deja claro a Salvador que ella no está de acuerdo con sus decisiones y que le cuesta trabajo confiar al cien por ciento en él.

Salvador vuelve a tener los mismos dolores de cabeza y alucinaciones que tenía cuando el alma de Salvador regresó, así que decide habla con Gaetana para que en cuanto el verdadero Salvador regrese, lo encierren hasta que el alma de Don Pedro vuelva, pero su conversación es interrumpida cuando Evaristo llega a buscarla para seguir cortejándola. Gaetana se molesta y lo cachetea, justo en el momento en que el alma de Salvador regresa a su cuerpo y éste sale corriendo del lugar sin que Gaetana se de cuenta. Gaetana sale en su búsqueda de Salvador, pero él ya es auxiliado por otras personas que se lo llevan.

 Únete a la conversación en redes sociales con #ElCuerpoDelDeseoMX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar