Capítulos

Capítulo 52: El desengaño de Simón

Fecha: 2017/06/28

Fuente: Telemundo

Capítulo 52 de El cuerpo del deseo

Walter e Inirida no descansarán hasta desenmascarar a Isabel y Simón sufre un terrible desengaño cuando encuentra a Salvador y Valeria besándose

 

Rebeca habla con Isabel para que se dé cuenta de que todo lo sucedido con Andrés no parece un suicidio y que todos comienzan a creer que ella tiene algo que ver.

Isabel le confiesa a Salvador lo mucho que le costó matar a Andrés, el cual había sido el amor de su vida durante muchísimos años, y le cuenta la verdad sobre cómo Andrés intentó matarla y ella se defendió, sin embargo, ella le asegura que si él no se hubiera vuelto un hombre demente, no hubiera podido tener un pretexto para matarlo. Salvador le deja claro que su error pude perjudicarle más de lo que ella alguna vez había podido pensar.

Inirida se presenta en el panteón cuando están enterrando el cuerpo de Andrés, pero su única intención es acusar a Isabel y a Salvador de su muerte.

 Walter no se queda con la duda de las palabras de Inirida y comienza a hablar de lo sucedido con Rebeca para convencerla de que Salvador tiene la culpa de la muerte de Andrés. Isabel le aconseja que pida su renuncia, pues le asegura que su presencia en la casa ya no es necesaria.

Valeria se encuentra con Salvador para hablar sobre lo sucedido, pero Simón se da cuenta de que entre ellos hay algo y decide seguirlos, él los ve juntos y descubre que Salvador intenta convencer a Valeria para que se case con él. Su decepción se vuelve más grande cuando los ve besándose, así que decide reclamarles, pero antes de que Valeria pudiera hablar con él, Simón decide irse del lugar.

Simón le confiesa a Valeria el amor que sentía por ella y le reclama las esperanzas que ella sin darse cuenta le dio. Le asegura que en cuento el pueda, se irá de la casa para no tener que volver a verla.

Antonio y Salvador intentan hablar con Simón para que tome las cosas de la mejor manera posible. Salvador le confiesa a que en verdad está enamorado de Valeria y que no renunciará a ella, Simón también le deja claro que él nunca le perdonará que le haya quitado el corazón de Valeria.

Únete a la conversación en redes sociales con #ElCuerpoDelDeseoMX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar