Capítulos

Capítulo 51: La muerte de Andrés

Fecha: 2017/06/27

Fuente: Telemundo

Capítulo 51 de El cuerpo del deseo

Andrés asegura que no dejará que Isabel regrese con Don Pedro, intenta abusar de ella mientras pasean en bote e Isabel termina matándolo al golpearlo repetidamente con un remo

 

Isabel lleva a Andrés a la laguna que está cerca de la casa, supuestamente para que se distraiga y no esté todo el tiempo encerrado, pero cuando se encontraban en ese lugar, Andrés vuelve a hablarle sobre la existencia de Don Pedro y sobre los fantasmas, pero Isabel se niega a creer que las palabras de Andrés son verdaderas. Andrés le asegura que la matará antes de que ella vuelva con Don Pedro y decide sacar el arma que ella tenía oculta en su bolsa. Él intenta nuevamente aprovecharse de ella, así que Isabel se defiende y comienza a golpearlo con el remo  del bote en el que iban; se detiene cuando se da cuenta de que Andrés se encuentra muerto y lleno de sangre, unos minutos más tarde, Isabel decide que lo mejor es tirar a Andrés al agua y limpiar todo lo que pueda quedar como evidencia.

Valeria se preocupa por la ausencia de Isabel y le pide al empleado de la casa que vaya a buscarlos, pero él no los encuentra. Más tarde, Isabel le cuenta que Andrés intento matarla y justo cuando ella se defendió, Andrés salió huyendo; le suplica que no lo busquen y le hace creer que tiene mucho miedo de que él vuelva, sin embargo, Valeria no le cree y le insiste para que le diga la verdad, así que Isabel decide contarle la mitad de la verdad y le pide que no vayan a buscarlo ni a intentar salvarlo, pero Valeria se da cuenta de que Isabel tenía la intención de dejarlo morir.

Al día siguiente, Valeria convence a Isabel para que le pida al empleado de la casa que vaya a buscar a Andrés, pero las cosas se ponen difíciles cuando el empleado encuentra el cuerpo de Andrés flotando en la laguna. Valeria decide llamar a la policía, pero el teléfono se encuentra sin línea y decide mandar al empleado por ella. Isabel le pide que confirme su versión de la historia para que ella no salga perjudicada.

Rebeca decide ir en busca de Cantalicia y Moncho con el único fin de motivarla para que siga buscando a Salvador y le ofrece llevarla con él.

Salvador sigue averiguando sobre el paradero de Isabel, Valeria y Andrés.

Simón por fin logra encontrar la dirección de la casa de campo y decide dársela Salvador, le pide ir con él en busca de Valeria. Más tarde, cuando Salvador y Simón llegan a la casa de campo, se la encuentran llena de policías y al acercarse, Isabel les informa que Andrés está muerto. Salvador está seguro que la muerte de Andrés no fue un accidente.

Por la noche, Isabel y Valeria regresan a la mansión Donoso, pero la llegada no es tan grata, cuando tienen que avisarles a todos que Andrés está muerto.

 Únete a la conversación en redes sociales con #ElCuerpoDelDeseoMX

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar