Capítulos

Capítulo 9: Desesperación

Fecha: 2017/12/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 9 de El Clon: Desesperación

Albieri descubre que Silvia implantó el clon en el vientre de Dora y está desesperado y con dudas. Said escucha que Jade está enamorada de Lucas

Justo llega doña Nazira en el momento que Jade sale al encuentro con  Lucas, ella trata de arreglar la situación engañándola que había salido a recibirla, Nazira no le cree la historia y entran a casa de Latiffa, todos quedan muy sorprendidos y le dan la bienvenida. Latiffa la instala en la habitación de Jade, situación que incomoda e impide a Jade verse con Lucas. Lucas, triste por no verse con Jade, se encuentra con Marisa, él le conversa sobre Jade y sus costumbres. Marisa critica muy disimuladamente y no desaprovecha la oportunidad para insinuársele hasta el punto de besarlo, él queda muy sorprendido y lo peor es que le corresponde.

Entre tanto, Albieri está tratando de implantar las células de Lucas en los óvulos de Dora, hace varios intentos y en esos intentos pierde muchos de ellos, y al fin logra obtener el clon de Lucas, un clon humano, pero sus dos posiciones como científico y como religiosos empiezan a surtir efectos y comienza la conciencia a hablarle a través de Miss Brown como el apoyo total y el de Molina como la parte ética y moral; suda, está desesperado e intenta destruirlo, pero no es capaz  y lo guarda, dejándolo ahí y partiendo a casa. Cuando llega a casa, entre líneas, le pregunta a Luisa sobre la clonación como buscando apoyo, pero ella le refuerza lo que él a profesado toda su vida de científico, como un científico ético y moral y eso lo deja más confundido, el cansancio lo vence y cuando despierta se da cuenta que ha pasado mucho tiempo y sale corriendo en busca que el clon no sea implantado a Dora, pero cuando llega a la clínica ya es demasiado tarde, Dora ha sido implantada sin saberlo ella, ni Silvia, sino sólo Albieri que en su vientre lleva un clon de Lucas.

Por otro lado, Lucas intenta de nuevo buscar ayuda con Leonardo, pero él se niega a dársela, le parece extremo la decisión de casarse con Jade y piensa que está sólo por el dinero, mamá Rosa lo apoya.

Norma avisa a Cristina que Leonardo se encuentra con una mujer en un bar, ella sale de inmediato para ese lugar, descontrolada por los celos, Vicky intenta detenerla, pero es imposible.

Enrique le intenta dar una posibilidad no muy viable para Leonardo y sugiere que tengan un contacto con una médium para conectarse con Diego, quien le comunicó a Enrique que ya está próximo a reencarnar, Leonardo no presta atención y se ríe de él.

Todos en la clínica notan muy extraño a Albieri y se preguntan entre ellos qué le pasará, Albieri, angustiado por lo que hizo y más por las bendiciones de Dora, le da por ayudarle a cumplir su sueño, sale corriendo a la iglesia y pide perdón por lo que acaba de hacer. Silvia cuestiona la actitud de Albieri y le dice a Luisa que se extraña mucho por su actitud, Luisa también lo nota, pero finalmente dejan el tema así. Mientras conversaban, Luisa quita la foto de la difunta y coloca una de ella, Silvia le advierte la reacción que podría tener Albieri, pero ella toma el riesgo; cuando llega Albieri y se da cuenta, le hace el reclamo y como enfermo y desesperado le pide que le devuelva la foto de su difunta esposa; para Luisa es otra puñalada en el corazón. Más tarde, Albieri sale con los datos de la casa de Dora y se va hasta allá, Dora lo reconoce y lo saluda, él, muy nervioso, le da explicaciones sin sentido, ella se alcanza asustar por su bebé y él la tranquiliza, aunque Dora queda con la intriga de su actitud.

Entre tanto, Cristina llega al bar y para provocar a Leonardo acepta la invitación de bailar a un joven y sale a la pista, ella lo desafía pegándose bien al cuerpo del hombre y después besándolo, Leonardo se descontrola, pero Enrique lo saca del lugar y ella queda más deprimida y sola, jurando no volver a acercarse a Leonardo Ferrer.

Zoraida se encuentra con Said y lo invita a tomar un té después que haga sus diligencias, cuando él llega a casa de Alí, escucha por accidente una conversación entre Karima y Zoraida que lo va dejar de una sola pieza y confirmar lo dicho por su hermano Mohamed y es que Jade está enamorada de Lucas y no lo quiere a él como esposo. Aterrado, se encuentra con Abdul, quien lo felicita por sus prósperos negocios, Said aprovecha y con disimulo le pregunta sobre el castigo a un hombre extranjero que corrompa a una de las mujeres de ellos, Abdul le explica todo y le aclara que ella también sería castigada. Lo que no sabe Said es que Nazira ya está enterada de todo y se devuelve a Marruecos para evitar ese matrimonio.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar