Capítulo 8: Un clon humano

Sidi Alí lee finalmente la carta de Jade donde ella confiesa el amor por Lucas y además que no es virgen, Sidi trata de controlarse delante de sus invitados que son Nazira, Said y Abdul, y mira muy mal a Zoraida. Más tarde, la enfrenta. Zoraida, aterrada y arrepentida, le pide perdón a Alí, quien en un momento de rabia la bota de la casa, ella empaca y se va.

Alí llama a Jade y la maldice, pero ésta, por compasión a Latiffa, le dice que lo la virginidad es mentira, pero lo otro sí es cierto. Alí, más tranquilo, busca a Zoraida y Karima le comunica que ella se ha ido. Él, preocupado, la busca y le pide que vuelva a casa después de haberla buscado a altas horas de noche por el mercadeo árabe.

Jade discute con Mohamed, quien le hace el reclamo por lo que acaba de escuchar, no lo puede creer que la mujer haya pecado. Latiffa intenta calmarlo.

Leonardo continúa peleando con Cristina, la insulta, la echa y después la besa, está muy confundido, piensa que ella también quiere a Lucas. Llega a casa y le pone reglas a su hijo, le pide que se empiece a encargarse de las cosas de la empresa y además que no se meta con Cristina; Lucas trata de explicarle, pero él no deja, en ese momento, llama Cristina, dejando un mensaje de agradecimiento para Lucas por las flores. Leonardo enfurece.

Luisa intenta seducir y enamorar a Albieri, pero éste sólo piensa en la clonación, y en su noche de boda sólo habla de eso; Luisa, en su inmensa comprensión y paciencia, logra seducirlo. Al día siguiente, Albieri, después de oír a Miss Brown, está tomando la decisión de clonar un ser humano.

En la sala de espera se encuentra Lucas con Dora y entre ellos pasa un algo especial, sintieron que se conocieron de antes.

Mamá Rosa está encantada con Marisa y le prometió ayudarla para conquistar a Lucas y para que él olvide a Jade.

Lucas está en la clínica de Albieri, donde tiene un encuentro especial con Dora, intercambia una corta conversación y se desean suerte. Albieri toma la muestra de Lucas y la manda a examinarla, treinta días después sale los resultados arrojando una respuesta positiva. Dora también tiene una buena producción de óvulos, lo que hace muy feliz a la futura mamá. Silvia los lleva al laboratorio para la inseminación y ahí se da cuenta de la oportunidad que estaba esperando por años, recuerda a Miss Brown, su tenacidad y decisión, pero también su conciencia le habla a través de la recuerdo de lo dicho por Alí y el doctor Molina; pero sus deseos más fuertes y por la memoria de Diego, Albieri se decidió hacer un clon humano.

Entre tanto, Jade y Lucas se siguen viendo a escondidas y a pesar que Alí ha llegado a casa de Latiffa y le ha advertido a Jade que no va permitir que se case con Said, pero tampoco con Lucas; ella le cuenta a Lucas, quien empieza a pensar cómo hacer para escapar. Para el Sidi Alí no vale que él se convierta.

Por otro lado, Mohamed le cuenta a Said todo lo sucedido con Jade y lo peor para ellos es que no es virgen, Said se inquieta y le pide a Mohamed que no le cuente a nadie de esa revelación. Said le manifiesta a Sidi Alí la inconformidad que siente ante los diferentes sucesos desagradables que provoca Jade, Alí entre su sabiduría lo tranquiliza.

Nazira llega a Miami, aterrada por el tipo de gente que encuentra en la ciudad, llega finalmente a casa de Latiffa y con tan mala suerte para Jade que la descubre escapando a altas horas de la noche.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9