Capítulos

Capítulo 7: Dejar todo por él

Fecha: 2017/12/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 7 de El Clon: Dejar todo por él

Jade deja todo por Lucas, pero éste le pide tiempo, ya que su padre no los apoyará. Le pide ayuda a Albieri y más tarde, cuando Jade desaparece, Cristina intercede por él

Marisa, asustada viendo a Lucas, sale corriendo llamando a Rosa, ella le explica que Lucas es el hermano de gemelo de Diego y la joven se tranquiliza. Lucas presencia el dolor que ella siente por Diego y la consuela; pero se acuerda que Jade lo está esperando y tiene que ir a su encuentro, cuando llaga allá habla con Jade y le cuenta que por ahora no pueden irse a vivir juntos, porque Leonardo no lo apoyó. Ella le hace caer en la cuenta que ella dejó todo por él y es ahí donde Lucas piensa en Albieri y se va para la clínica con ella, dejándola en el auto.

Mientras Lucas convence a Albieri de que lo ayude, éste está aterrado porque es una de las sobrinas de Alí. Bajan a hablar con ella, pero cuando llegan al auto, ella se ha ido.

Jade, triste, vuelve donde Latiffa, quien ha llorando por la ida de ella, asustada por Mohamed, pero se tranquiliza cuando la prima se devuelve. Mohamed regresa y se da cuenta de las maletas de Jade, preguntando inmediatamente por la situación, Latiffa miente para bajar un poco los ánimos de su esposo, pero Jade se le enfrenta como siempre.

Por otro lado, Cristina insiste con Leonardo y logra ubicarlo en un restaurante, él le deja las cosas claras y la deja abandonada en el sitio, ella sale furiosa contándole todo a Vicky por teléfono, de repente se encuentra con Lucas, a quien salva de ser atropellado.

Alí se encuentra con los beduinos para negociar las quince mujeres heredadas por Said, va a intentar cualquier cosa para romper con esa herencia no deseada, mientras el tío Abdul le da la idea a Nazira para que viaje a los Estados Unidos y saber de la suerte de Mohamed, quien ella duda mucho que no esté bien con Latiffa.

Albieri da sus conferencias sobre clonación en animales y hombres a niños de colegio.

Lucas establece una relación con Cristina, quien lo escucha y le da consejos acerca de su amada Jade, de ahora en adelante se convertirán en amigos.

Cristina llega a casa de Latiffa en busca de Jade, inmediatamente Latiffa la ve le pide a su prima que la saque de la casa, Jade no le presta atención y tiene una conversación con Jade contándole todo lo que la ama Lucas. Ella, feliz, sale a su encuentro y se besan en plena calle, Latiffa, aterrada por la situación que está protagonizando Jade.

Leonardo se encuentra muy nervioso por la muerte de Dieg,o no acepta su partida y ahora quiere cuidar a Lucas en todo.

Lucas está feliz porque Cristina lo ayudó y llama a pedir unas flores, cuando entra Leonardo y escucha todo, lo enfrenta y le hace colgar. Lucas se extraña por su comportamiento y Leonardo sale furioso en busca de Cristina, a quien saca con rabia de un sitio de diversión.

Dora recibe una carta de Osvaldo pidiéndole que desista de la inseminación de artificial, pero Dora no va permitir que nadie acabe con sus sueños.

Albieri se casa con Luisa y la doctora Brown no está de acuerdo, sin embargo le hace las recomendaciones respectivas.

Alí soluciona el problema del harén de Said y él queda muy agradecido. El tío Abdul aprovecha la alegría para insinuarle a Sidi una boda con Nazira, pero Sidi es muy claro y le manifiesta que con tres ya es suficiente. En ese momento, llega la carta de Jade en donde le confiesa todo a Alí, pero con tan mala suerte que Nazira la recibe y se la da al propio tío Sidi Alí. Zoraida, que queda muy asustada, trata de evitarlo, pero no puede hacer nada.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar