Capítulos

Capítulo 6: La boda de Latiffa y Mohamed

Fecha: 2017/12/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 6 de El Clon: La boda de Latiffa y Mohamed

Mohamed y Latiffa se casan y tienen su noche de bodas. Jade y Lucas viajan con ellos a Estados Unidos. Lucas se entera de que Diego ha muerto y Leonardo se niega a apoyarlo con Jade

Jade está feliz de viajar con Lucas, Alí, sin sospechar, los está uniendo.

Lucas promete a Jade hablar con su papá y Albieri para que los apoyen. Mientras tanto, disfrutan de la boda de Latiffa que está hermosa.

Al igual de Mohamed, los dos reciben los consejos matrimoniales por parte de sus tíos, Latiffa está ansiosa por vivir su matrimonio y partir de Marruecos.

Pasada la fiesta, los novios llegan a su luna de miel, Mohamed la trata con amor y respeto y antes de hacerle el amor, ora a Dios para que el matrimonio de los dos sea bendecido. Hacen el amor.

A la mañana siguiente, llegan los representantes de la familia Abdul, Alí y Nazira con las otras mujeres, la pareja está feliz y Nazira comprueba que Latiffa era virgen por la mancha de sangre, ya consumado el matrimonio se disponen a viajar.

Alí le hace unas últimas recomendaciones a Lucas sobre mirar a las mujeres de su familia y parten, cuando llegan al aeropuerto, los recibe Albieri muy conmovido. Lucas le pregunta por Diego, pero Albieri no le cuenta nada, una vez que está en la mansión, Albieri le cuenta que Diego ha muerto, el joven, impactado, llora aterrado por la noticia.

Por otro lado, Cristina persigue a Leonardo, pero éste no la quiere ver, ella se cansa y va donde Albieri y le entrega las joyas que Leonardo le regaló. Cristina está muy descontrolada, Albieri logra que se vaya de la clínica y más tarde le pide a Leonardo que hable con ella, pero él no quiere y le pide a su chofer que le devuelva las joyas a Cristina.

Dora decide hacerse la inseminación artificial y asumir el embarazo sola, Silvia intenta hacerle caer en la cuenta que una pareja también es importante como un bebé.

Albieri está en apuros desde el momento que le dijo a Luisa que se casaran, ella le cuenta a todo el mundo, muy enamorada y convencida que él también lo está.

Lucas no comprende la muerte de Diego, se siente mal y piensa que él debería estar muerto por la admiración que le tenían todos a su hermano. Enfrenta a Leonardo preguntándole dónde se encontraba él en el momento de la muerte de su hermano. Leonardo evade a Lucas, está muy nervioso, tanto que discute con Albieri exigiéndole a gritos una revisión exhaustiva del lunar de Lucas.

Más tarde, Lucas habla con su papá para que le reciba a Jade, pero él se niega y lo compara con su hermano, así que Lucas no va tener cómo ayudar a Jade, quien lo espera con gran ilusión en el sitio acordado. En contra de su familia y después de haberse peleado con Latiffa y haber depositado la carta en el buzón para su tío Alí donde le cuenta que no va volver a casa y no se va casar con nadie que él decida.

Latiffa disfruta su matrimonio y está feliz con todo lo que le está ofreciendo Mohamed, está sumisa y obediente, tanto que hace lo que él le indique, le hace danzas sensuales para su esposo, mientras Said está en grandes aprietos, pues la herencia del tío Abdallah era un harem de quince mujeres, entre mayores de edad y jóvenes. Said acude al tío Alí, quien le da una opción para salir de este apuro tan grande.  Nazira se desmaya al saber que la herencia del tal tío no existe.

Marisa va a la casa de Diego para tomar algo de él como recuerdo y se lleva tremendo susto al ver a Lucas, a quien no conocía.

Dora está cada día más obsesionada con la idea de ser madre, ya compró todo para el bebé, desde ropa hasta el coche.

Cristina sigue llorando por su Leoncito que no la quiere ver y es tal la obsesión que tiene espejismos con Diego.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar