Capítulos

C53: Daniel en la mansión Ferrer

Fecha: 2018/02/13

Fuente: Telemundo

Daniel en la mansión Ferrerr

Silvia, Dora y Julio indagan sobre el secreto de Albieri ocrespecto Daniel. Cristina le arma un escándalo a Leonardo en su oficina y termina llevando a Daniel a la mansión Ferrer

Samira tiene más acercamiento con Carlos y se mete cada día más en problemas con Mohamed, porque le toca mentir y negar sus sentimientos frente a él.

Leonardo habla con Natalia y le propone que se vaya a vivir con Alejandro a la mansión y que él mismo está dispuesto decírselo.

Natalia va en busca de Alejandro quien está entrenando y antes de que ella llegara, Pablo le vuelve advertir que la relación que lleva con Natalia es muy perjudicial para su carrera.

Alejandro insiste en el amor que se tienen los dos, cuando llega Natalia ella le pide perdón y de nuevo le pide una oportunidad, él quien la ama demasiado, le queda imposible negarse.

Jade es atendida en el hospital con tan buena suerte que no le sucedió nada, sólo fueron algunos golpes.

Latiffa le había  avisado a Lucas, él llega al hospital y Mohamed, algo alterado le hace el reclamo el estar ahí en esos momento y aún más en la presencia de Zein, quien es el esposo de Jade, Lucas se disculpa.

Latiffa entra a urgencias y habla con Jade, quien le cuenta sobre Daniel, Latiffa aterrada no entiende lo que le dice Jade.

Said trata que le sea indiferente lo sucedido a Jade, pero no puede resistir la tristeza que lo embarga desde su frustración de no tenerla, manda a la criada a guardar la ropa y las cosas de Jade, pero Jadilla se lo impide y además le pide el cuarto de Jade.

Dora finalmente habla con Silvia y le cuenta todo sobre Daniel y la persecuciones durante todos estos años de Albieri hacia ella y su hijo, Silvia no comprende nada y queda más confundida cuando le cuenta que Daniel es blanco.

Amím y Samira continúan en la constante pelea sobre sus diferencias culturales, Samira no está dispuesta dejar a Carlos y buscar su libertad y desarrollo como mujer.

Cristina está muy deprimida por la confusión que tiene sobre el origen de Daniel, él trata de consolarla pero no puede evitar sentirse traicionada supuestamente por Dora y Leonardo.

Alicia es nombrada ya por Rogelio como la relacionista pública de Salamandra.

Silvia habla con Julio sobre el día que ella realizó toda la preparación para la inseminación de Dora, y al revisar los datos se dan cuenta que el material que tenían para las inseminaciones están completas, lo que pone a pensar a Silvia cómo Albieri pudo realizar todo para la inseminación de Dora.

Julio queda muy sorprendido por lo descubierto, mientras Dora un poco preocupada porque no entiende el porqué Cristina viene tan furiosa con ella.

Cristina forma un escándalo terrible en la oficina de Leonardo  lo insulta y le grita que tiene un hijo idéntico a Lucas, Leonardo confundido también reacciona agresivo y la manda a sacar de la oficina.

Enrique y Roberto tratan de calmar a Cristina pero es imposible ella sólo grita y grita descontrolada, finalmente la puede retirar de la oficina y ella se va directo para su casa allí pasa por Daniel y lo lleva a la mansión Ferrer donde mamá Rosa lo ve, queda aterrada y cree que es Diego que se ha materializado, Leonardo queda completamente pasmado mirando a Daniel.

Lucas y Marisa van al apartamento de Alejandro y Lucas le propone que se vayan a vivir a la mansión pero Natalia reacciona de una forma agresiva y se niega. Marisa mira todo con asco y no puede creer que su hija esté cocinando y ocupándose de una casa.

La situación entre Jadilla y Rania empora cada día, hasta el punto que Rania le confiesa a la niña que Jade nunca quiso a Said y que ella lo dejó porque está enamorada de un occidental, la niña se defiende con temple, pero queda muy afectada, tanto que se va donde Latiffa a preguntarle si eso es verdad, Nazira y Latiffa quedan mudas.

Albieri llega a Miami y Zoraida no lo quiere mirar a los ojos, ella está convencida que es un genio malo y la puede embrujar.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar