Capítulos

C52: Situaciones desesperadas

Fecha: 2018/02/13

Fuente: Telemundo

jade atropellada

Lucas y Zein se niegan a secuestrar a Jadilla cuando Jade se los pide, decepcionada, sale corriendo y es atropellada. A Natalia ya no le importa ni Alejandro ni su abuelo y sigue drogándose

Natalia se desaparece por un día y una noche, Alejandro avisa a Mamá Rosa y ella le comunica a Lucas y a Marisa.

Alejandro casi no puede entrenar y está en peligro su futuro por culpa de la adicción de Natalia, ella aparece y le cuenta que está en Key West con una tal Paula.

Las jóvenes se drogan y comienzan hacerle pare a los autos que pasan por ahí.

Cristina comienza a indagar a Daniel y le confiesa todo, que él es hijo de Dora y que Albieri es su papá.

Cristina cree que Dora la ha traicionado con Leonardo, enfurece y está dispuesta a encarar a todos en Miami.

Albieri tiene la esperanza que Daniel va regresar al hotel.

Alí trata de buscar respuesta por medio de Alá sobre lo sucedido con la clonación de Lucas, Zoraida trata de consolarlo y tranquilizarlo para que no le vaya afectar su salud.

Latiffa preocupada por Samira le pregunta sobre sus sentimientos a Carlos y finalmente decide contar que ella está enamorada de un occidental.

Jade busca a Lucas y le exige que le cumpla la promesa de devolverle a su hija entonces él le propone ir al Loft de Lucas para conversar más tranquilos.

Jadilla sufre una fuerte decepción al ser confirmado por Said que Jade no volverá nunca más a la casa y que Rania es la primera esposa.

Alí decide enviar a Zoraida para Estados Unidos advirtiéndole antes que ni se le ocurra conspirar con Jade en contra de Said

Nazira llega a subirle el animo a la niña y para eso le cuenta una historia sobre la “princesa Nazira”.

Albieri se agota buscando a Daniel y al regresar al hotel reciben una carta donde Cristina se despide y asegura haberse ido con Daniel para los Estados Unidos.

Albieri antes de irse habla con Alí, quien le aconseja que cuente toda la verdad al mundo y le advierte que debe asumir las consecuencias en la justicia de Alá, pero Albieri sólo le interesa el juicio del hombre.

Natalia continúa con Paula drogándose y sigue en Key West parando autos y llevando una vida vagabunda.

Alicia está dando los últimos toques para quedar como una princesa delante de Pablo, por aceptar el puesto de Cristina

Jade furiosa exige a Lucas que robe a Jadilla, él de nuevo le explica que eso no puede hacerlo, que es ilegal, pero ella no quiere escuchar esas razones, le reclama que él debería dejar todo e irse con ella para cumplirle su promesa, Lucas ya no sabe cómo más explicarle y ella se va muy enojada para donde Zein.

Leonardo tiene una conversación con Natalia sobre lo que le está pasando, pero ella reacciona agresiva, su aspecto físico ha cambiado se ve ojerosa y como sucia, Leonardo al verla así, decide buscar un especialista que la ayude.

Vicky le cuenta  a Dora que Cristina se regresa a Miami y que viene muy disgustada con ella, Dora no entiende el motivo de su enojo con ella.

Jade le pide a Zein que robe a Jadilla prometiéndole quedarse para siempre junto a él, y él le explica que eso sería muy peligroso para él e incluso para ella, pero Jade no lo entiende así y ve a Lucas y Zein como dos cobardes, sale corriendo del bar y al cruzar la calle sin mirar es atropellada por un auto.

Zein reacciona pronto y la lleva a un hospital donde es atendida, llama a Mohamed y le comunica lo sucedido.

Dora recibe una gran noticia por ahora, la doctora le confirma que no tiene cáncer pero que si hay una irregularidad que toca atender.

Dora se encuentra con el Padre Andrés que la cita para hablar con ella, al llegar a la iglesia él le afirma que Dora tiene el derecho de saber toda la verdad.

Latiffa muy rápida y a escondidas de Mohamed llama a Lucas y le habla con un tono amenazante, culpándolo de la condición actual de Jade, Lucas queda muy sorprendido y sin entender.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @GalaTVMex

Facebook: Gala TV Mex

Instagram: galatv9

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar